30 de mayo de 2020
7 de abril de 2020

Naomi Campbell entrevista a Cindy Crawford en su nuevo talk show 'No Filter with Naomi'

Naomi Campbell entrevista a Cindy Crawford en su nuevo talk show 'No Filter with Naomi'
Rodeo Drive Walk Of Style Award - Inside - GETTY - ARCHIVO

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

Naomi Campbell ha dado un paso al frente en esta crisis por el coronavirus COVID-19. La modelo ha querido compartir con sus fans un momento de entretenimiento creando su propio canal de YouTube.

No Filter with Naomi es el espacio que la modelo ha lanzado en esta plataforma de vídeos. Muy concienciada con esta crisis sanitaria, la top quiere que todo el mundo se quede en casa, algo con lo que está dispuesta a luchar dentro y fuera de Estados Unidos.

Este primer capítulo de No Filter ha tenido como invitada a una gran amiga de Naomi, Cindy Crawford. La otra top model de los años 90 ha compartido una extensa charla con su compañera donde han hablado de sus largos años en las pasarelas.

Un encuentro de casi 50 minutos donde han explicado anécdotas como el primer móvil que tuvo Naomi Campbell, un auténtico 'ladrillo' que le compró su novio para, según ella, "tenerla vigilada". A partir este lunes, cada semana Naomi seguirá compartiendo un ratito con sus fans en este talk show que promete hacer historia.