Natalia Álvarez y Rafi Camino, ante "un juzgado de violencia de género"

Rafi Camino
EP
Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 13:26

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

A mediados del mes de octubre conocíamos la noticia de que Natalia Álvarez había demandado a su ex marido por presuntos malos tratos psicológicos, aunque la denuncia había sido desestimada por falta de pruebas. Ahora ha sido la abogada de Natalia, Teresa Bueyes, quien ha confirmado que el torero sí será juzgado, ya que la demanda ha pasado a un "juzgado de violencia de género".

Aunque la demanda interpuesta por Natalia Álvarez por presuntos malos tratos psicológicos contra su ex marido, Rafi Camino, fue desestimada en un principio, ahora la abogada de Natalia acaba de confirmar que el torero finalmente sí será juzgado por malos tratos.

"Sí, el conocimiento ha recaído en un juzgado de violencia de género", explica la letrada, preguntada por la demanda de Natalia contra Rafi. Aunque confiesa que no tiene "ni idea" de los indicios que ha podido ver el juez para admitir a trámite la demanda, la abogada añade que "desde el principio existen claras pruebas de que eso ha sido así".

El torero siempre ha evitado pronunciarse en público sobre las constantes demandas de la que fuera su mujer, y parece que también ha evitado retomar cualquier tipo de contacto con Natalia. Así lo ha confirmado Teresa Bueyes, explicando que "en este momento no hay comunicación posible entre ellos"

Además, la letrada añadió que "Rafi tiene a su abogado, Marcos García Montes. Todo se hace a través de abogados".

LA SALUD DE RAFI SE RESIENTE

Mientras Natalia continúa con su guerra particular contra su ex marido, el torero esta pasando por su peor momento personal. Además de la batalla judicial que ha emprendido contra él su ex, Rafi ha tenido que ver cómo su salud se ha resentido en los últimos días.

De hecho, hace unos días el torero sufría un ataque de ansiedad tras una aparición televisiva en la que pretendía defenderse de las continuas acusaciones de su ex.

Tras unos días de recuperación, el torero atendió a la prensa y confesó que se encontraba "bien", aunque se iba "de viaje unos días para estar tranquilito" y recuperarse del "sustillo" que sufrió hace unos días.

La que ha evitado pronunciarse al respecto ha sido la madre del torero, María Ángeles Sanz quien, preguntada por la guerra judicial entre Rafi y Natalia, respondió: "Es un tema de mi hijo, entonces lo siento, pero no voy a hablar nada".