10 de abril de 2020
30 de diciembre de 2014

Natalia Sánchez y Marc Clotet viaje romántico de fin de año a París

Natalia Sánchez y Marc Clotet viaje romántico de fin de año a París
INSTAGRAM @NATALIA SÁNCHEZ
250859.1.644.368.20141230172127
Vídeo de la noticia

MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   ¿Quién no ha soñado alguna vez con una escapada romántica a París y más si es Navidad? Pues precisamente esto es lo que le ha sucedido a Natalia Sánchez.

   La actriz ha sido sorprendida por su chico, al actor Marc Clotet con un viaje a la ciudad del amor. Qué mejor manera que ésta para recibir el 2015. Natalia desvelaba que se marchaba a un lugar desconocido y que sólo tenía esta pista: "Me acaban de decir que tengo 45 minutos para hacer la maleta. ¿Destino? SORPRESA. Pista, -2 grados centígrados".

   Natalia y Marc se conocían hace un año cuando comenzaron los ensayos de la obra de teatro, Amantes, con la que han recorrido España. Ahora, mantiene un discreto noviazgo que aún no han reconocido oficialmente pero está claro que una imagen vale más que mil palabras...

Ya puedo decir que soy, oficialmente, la mujer más afortunada del planeta.. #Paris ????????#JeT'Aime

Una foto publicada por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

   "Ya puedo decir que soy, oficialmente, la mujer más afortunada del planeta...". Sea como fuere, ambos se encuentran disfrutando de sus merecidas y románticas vacaciones en París dejando atrás un 2014 que les trajo amor, y a las puertas de un 2015 por delante.

Pocas historias me entusiasmado tanto de pequeña, como esta.. #NuestraSeñoraDeParís VíctorHugo #NotreDame #BenditaLiteratura ????

Una foto publicada por Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

La magie de #NotreDame #Paris

Una foto publicada por Marc Clotet (@marc_clotet) el

Para leer más