16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 10 de octubre de 2019

    Natalie Portman confiesa de qué hablan las famosas cuando se reúnen en eventos

    Natalie Portman confiesa de qué hablan las famosas cuando se reúnen en eventos
    Natalie Portman en el estreno de Avengers: EndgameGETTY - ARCHIVO

    MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

    Natalie Portman ya no se siente sola en Hollywood. En una entrevista para el número de noviembre de la revista Elle, la actriz ha hablado sobre como han cambiado sus amistades a raíz del movimiento Time's Up, en contra del acoso sexual en la industria. Antes de este movimiento, que se dio en el año 2017, Portman no contaba con muchas amistades dentro de la industria, tan solo con las personas que había trabajado previamente.

    "Cuando fui a los Óscar en 2009, simplemente estaba sentada y me sentía asustada, intimidada y sola a causa de toda la experiencia, explica, añadiendo como han cambiado ahora las cosas: "Cuando fui a los Globos de Oro en 2018 sentí que iba a una fiesta con mis amigos. Estábamos todos como: 'oh, así es que es así como se siente; por esto es divertido para otras personas'", continúa diciendo.

    Además, el movimiento Time's Up también ha permitido que los famosos se abran entre ellos y compartan sus experiencias y su realidad, como bien explica Natalie. De hecho, ha sido gracias a la visibilidad de las injusticias en Hollywood y de la diferencia entre los hombres y las mujeres de la industria lo que ha hecho que ahora las actrices sientan que deben de compartir los que les ocurre con los demás, especialmente con sus compañeras de profesión: "Si no hablamos entre nosotros no podemos compartir y obtener información. No podemos enfadarnos y hablarlo entre nosotros. En realidad, es muy importante hablar", explica, diciendo a continuación cual es el tema principal del que hablan actualmente: "Algo de lo que hemos estado hablando es compartir detalles salariales entre nosotros, porque en este momento es un tabú. La verdad, es una forma real en que podemos ayudarnos unos a otros, para decir: 'Oye, esto es lo que me pagan. Así es como negocié esto'", finaliza la actriz.

    Contador

    Lo más leído