Neverland, el rancho mágico de Michael Jackson a la venta

Neverland, el rancho mágico de Michael Jackson
Foto: FRAZER HARRISON/GETTY
Actualizado: martes, 5 agosto 2014 16:27

MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -

   Fue la propia familia del artista la que confirmó que vendería el parque de diversiones de Michael Jackson. El artista abandono el rancho en 2005 después de que el lugar fuera investigado por la policía a raíz de los supuestos abusos del artista a menores. Actualmente la finca esta tasada en unos 30 millones de dolares.

ERA UN PARAÍSO PRIVADO EN QUE EL ARTISTA PODÍA FANTASEAR Y SER FELIZ

   Muchos de los que le conocían decían que el "rey del pop" tenía tanto dinero y no sabía que hacer con él. Quizás por esta razón el artista decidió construir Neverland, un paraíso privado en el que poder fantasear y ser feliz, un lugar de cuento. El cantante disfruto mucho del rancho hasta que decidió abandonarlo definitivamente en el año 2005 y hasta ahora ha estado cerrado.

   La verdad es que son pocas las fotos que existen de este lugar mágico, son sobre todo imágenes aéreas en las que se puede ver un poco de la fantasía del rancho que tanto le gustaba al artista. En estas fotos podemos apreciar que tras traspasar su entrada principal, habría que recorrer un kilómetro y medio antes de descubrir todo lo que esconde en su interior.

   Brad Sundberg, el técnico de sonido de Jackson durante 18 años describía Neverland de esta manera: "Según conduces, las cosas van surgiendo: el lago, los robles gigantes que protegen una casa enorme, las viviendas para invitados, las vías del tren, una estación de ferrocarril, estatuas, y a lo lejos, en la distancia, más edificios y, por supuesto, el parque de atracciones y el zoo".

"EL LUGAR ERA MÁGICO" SUNDBERG

   Y esque no podría ser de otra manera ya que el cantante hizo instalar una noria, un tiovivo, un salón de juegos de arcade, un escenario de conciertos al aire libre, un cine, un dispensador de dulces entre otras cosas para divertirse él y todos sus invitados.

   Cuando el "rey del pop" falleció en el 2009 a los 50 años todos pensaron en ese lugar como el idóneo para enterrarle y convertir así Neverland en un lugar de peregrinación al igual que Graceland lo es de Elvis Presley, pero por lo que parece, no será así.