Nick Hogan, hijo de Hulk Hogan, el primer chico víctima del CelebGate

Nick Hogan, hijo de Hulk Hogan, el primer chico víctima del #CelebGate
Foto: GETTY
Actualizado: miércoles, 8 octubre 2014 16:07

MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   Si pensabas que los hackers y el #CelebGate estaban cayendo en el olvido te equivocabas. El ataque de los piratas informáticos comenzaba el pasado mes de septiembre cuando publicaron una serie de fotografías de celebrities desnudas, siendo la actriz Jennifer Lawrence la primera víctima.

   Poco después se les sumaban otras famosas como Kaley CuocoKate Upton, para desembocar en Kim Kardashian, Rihanna, Vanessa Hudgends
o Avril Lavingne. Las imágenes filtradas tardaban poco tiempo en ser eliminadas de las webs donde se alojaban, pero el daño ya estaba hecho. El #CelebGate ya era un tema más en el mundo del corazón y que incluso fue usado por una empresa de publicidad para llamar la atención sobre el cierre de las webs donde suben dichas imágenes comprometidas.

   Todo ello usando el reclamo de la actriz Emma Watson, la cual vería sus fotos más íntimas en poco tiempo en una web que resultó ser una farsa y que solo quería llamar la atención.

   Pues bien, los hackers parecen tener a su primera víctima masculina del #CelebGate. Se trataría, según publica TMZ.com, de Nick Hogan, actor y el hijo del conocido Hulk Hogan. En las supuestas instantáneas que Nick se había realizado no estaría solo si no con varias de sus novias durante su juventud.

   Al parecer y tal y como informa TMZ, Nick Hogan estaría algo disgustado además de comentar que los hackers "estarían jugando con fuego" pues cuando se realizaron esas fotografías, algunas de sus novias eran menores de edad -al igual que él imaginamos- cuando se realizaron hace varios años.

   Las fotografías, al igual que de las celebrities femeninas, se encontraban alojadas en el iCloud, el sistema de subida de archivos en la nube de Apple, por lo que a la compañía de la manzana mordida vuelven a caerle parte de la responsabilidad del ataque de los hackers.