22 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Nicole Kimpel nos habla del cambio 'fit' de Antonio Banderas

Nicole Kimpel nos habla del cambio 'fit' de Antonio Banderas
Film4 Summer Screen Opening Gala: "Pain And Glory" UK Premiere - Red Carpet Arrivals - GETTY IMAGES / JOE MAHER - ARCHIVO

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

Antonio Banderas vive este sábado una noche de lo más emocionante en su Málaga natal. Los Goya 2020 se celebran en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la ciudad. El malagueño está nominado en la categoría de Mejor Actor Protagonista por su papel en Dolor y Gloria.

Una nominación que se suma a su candidatura a llevarse el Oscar el próximo 9 de febrero. Muy orgullosa de su pareja, Nicole Kimpel reconoció ante los medios que se enteró por una aplicación de la nominación de su pareja: "Yo vi las nominaciones en una aplicación, Antonio estaba con el alcalde en un almuerzo y estaba muy feliz, justo después ha tenido que ir al cine para hacer la presentación de la película. Muy contento, estoy muy orgullosa de él. Es genial, es un honor tener una nominación para los Oscar, es total".

Además, en cuanto al cambio que ha hecho en su estilo de vida, la holandesa reconoció: "No te puedes imaginar todo el deporte que está haciendo, está comiendo mucho pero está haciendo tanto deporte todas las mañanas para el teatro... tiene casi dos funciones diarias. Están haciendo calentamientos que es una hora y media y con las funciones es normal, está muy 'fit'".

Cargando el vídeo....

Para leer más