Nieves Álvarez: "Mi corazón está fenomenal, la vida me sonríe"

NIEVES ÁLVAREZ
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 1 septiembre 2018 14:09

   MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -

Nieves Ávarez está aprovechando sus últimos días de vacaciones en Sotogrande. La modelo ha disfrutado de la final de la Copa de Oro de Polo donde se ha mostrado de lo más feliz y sonriente. Además, nos ha querido desvelar cómo ha sido su verano y cuales son sus planes para la nueva temporada de trabajo que comienza el lunes.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Bienvenida un año más a Sotogrande, ¿qué tal en las vacaciones?

Nieves Álvarez: Ya es toda una tradición mi visita a Sotogrande. Todos los veranos estoy aquí, me encanta, me gusta ver el polo y como embajadora de Maserati es como una parada en mi verano y esta vez como final del verano.

CH: Vas a entregar los premios.

N.A: Sí, siempre entrego la copa, este año entrego la copa de oro y encantada. Un honor estar aquí.

NIEVES ÁLVAREZ NOS DESVELA SUS PLANES PARA LA 'VUELTA AL COLE'

CH: ¿Cómo han sido las vacaciones?

N.A: Me he pasado unas vacaciones de estas de no olvidar, maravillosas. Me he divertido muchísimo, he podido disfrutar de mi familia, de amigos. Muy bien.

CH: Proyectos para el invierno.

N.A: Empezar a trabajar enseguida que ya empiezan los desfiles y empiezo con nuevos trabajos y nuevos proyectos y ya otra vez pisando el acelerador.

CH: En televisión continúas en la primera, ¿verdad?

N.A: Sí. Empiezo ya el lunes. Empezamos de nuevo apoyando la industria de la moda española.

CH: ¿Alguna novedad en el programa?

N.A: Pues la verdad que todavía no sé mucho porque yo ya llego el lunes y me empezarán a decir... siempre intentamos añadir cosas nuevas y cambiar algunas cositas cada temporada, pero ya te digo que empiezo la semana que viene. Empezamos ya con la grabación porque algunos los dejamos grabados al final de verano para todo el equipo poder también disfrutar de unas merecidas vacaciones.

CH: Tu corazón cómo está ¿novio sí, novio no?

N.A: Mi corazón está siempre fenomenal. Estáis todos muy preocupados por mi corazón. Mi corazón está de cine. Está muy bien y como siempre sonriente, ilusionada. La vida me sonríe y no tengo motivos para no estar contenta.

CH: Gracias.

N.A: De nada, gracias a vosotros.