2 de marzo de 2021
30 de marzo de 2014

Nieves Álvarez festeja su 40 cumpleaños con el desfile de múltiples rostros conocidos

Nieves Álvarez festeja su 40 cumpleaños con el desfile de múltiples rostros conocidos
INSTAGRAM

MADRID, 30 Mar. (CHANCE) 

   

 La modelo Nieves Álvarez ha celebrado por todo lo alto su 40 cumpleaños y hemos podido verla rodeada de múltiples rostros conocidos que han asistido al evento para celebrar con ella un día tan importante. Aunque su cumpleaños es hoy, y así lo ha publicado ella en su Instagram -donde ha subido una foto en la que aparece con un regalo debajo de los brazos y una figura con el número 40 encima de su cabeza-, Nieves decidió celebrarlo por adelantado el viernes en un local de Madrid y acompañada por su marido y también padre de sus hijos Marco Severeni. Ambos recibieron a sus invitados en la puerta del local donde lo celebraron y la modelo brilló con un mini vestido de color negro con gran escote central y con la parte de atrás también casi descubierta, diseño de su amigo Juanjo Oliva, quien por supuesto no faltó a la cita.

   La modeló eligió para celebrar un día tan importante un palacete cercano a la embajada francesa que suele alquilarse para presentaciones de moda, belleza y fiestas privadas, todo esto en un ambiente flamenco, puesto que la decoración de la casa tiene ese perfil. Según Vanitatis, la modelo cubrió la zona de claveles y usó fotos personales para recibir a sus invitados. Entre las fotografías había imágenes de Nieves trabajando con los grandes de la moda, con sus hijos, con sus amigos, de viaje... Un álbum muy enternecedor que escenificaba sus cuatro décadas y que el viernes quiso compartir con la gente que la quiere.

   Entre los invitados se encontraban Raquel Meroño y su marido, Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, Naty Abascal, que se mostró muy discreta ante el estado de salud de su amiga la Duquesa de AlbaCari Lapique y Carlos Goyanes, Yolanda González, Torreta, Beba Longoria, Juanjo Oliva, Nuria March y su marido, Emiliano Suárez y su novia, Ramón García y Patricia Cerezo, Fernando Hierro y su mujer, Marta Robles, Laura Ponte, a quien pudimos ver brillar fiel a su estilo masculino vistiendo diversos estampados y colores en sus pantalones Baggy y blusa, Boris Izaguirre, Rafael Amargo y por último la diseñadora Vicky Martín Berrocal, quien nos sorprendió al llegar en taxi al local porque no acudió sola, si no muy bien acompañada por un hombre. Vamos que podemos decir que fue una fiesta por todo lo alto en la que no faltó nada ni nadie.

   De hecho, Rafael Amargo junto con Vicky Martín Berrocal protagonizó la actuación estelar de la noche y la racial diseñadora dejó boquiabiertos a todos los que nunca la habían visto bailar. Si bien es cierto que quien sí que nos sorprendió muy gratamente fue la protagonista de la noche, Nieves Álvarez, que no pudo acudir más guapa y elegante al evento de su cumpleaños, la ocasión lo merecía y lució tan espectacular que dejó a todos los presentes con la boca abierta. Y es que así da gusto cumplir años, la modelo muy sonriente no podía disimular lo agradecida que estaba por la gran celebración entre amigos. Profesionalmente hablando, se encuentra en su mejor momento y es la única que sigue desfilando en París en la semana de la Moda.

   Además, hemos podido saber gracias a lo que ha dicho Marinas, que, según ella, Isabel  Preysler también acudió a la cita pero que entró por la puerta de atrás acompañada por Nuria González.

Para leer más