No sin mi guardaespaldas: One Direction contrata 100 para su gira y Emma Watson a un ex policía

No sin mi guardaespaldas:One Direction contrata a 100 y Emma Watson
Foto: GETTY 

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Si Whitney Houston contrató a un fornido Kevin Costner para que le protegiera de un fan acosador en El Guardaespaldas, los jóvenes del panorama musical y cinematográfico de hoy en día no se andan con chiquitas y van a lo seguro.

   Ni uno, ni dos, ni tres, 100 han sido los guardaespaldas que ha contratado el grupo One Direction para su próxima gira. 20 hombres por cada integrante de la banda es la escandalosa medida que han tomado los cinco ídolos para mantener a raya a sus fans más fervientes. Puede parecer una cantidad insana de seguridad para un grupo, pero según reveló una fuente al periódico Daily Star: "Son principalmente Niall y Liam los que están empezando a sentir obsesión por la seguridad. Los temores de Liam aumentaron cuando dos fans le robaron unos calzoncillos el año pasado en Australia".

   ¿Le robaron unos calzoncillos? Aunque parezca raro así fue, Liam había dejado en el balcón de la habitación del hotel donde se hospedaban en Sydney un par de calzoncillos para que se secaran, y poco después desaparecieron. El cantante recurrió a Twitter para contar lo que acaban de vivir: "La manera más extraña en la que jamás me han despertado. Cuando estás en la cama culo al aire y alguien está tratando de forzar la puerta del balcón este va a ser un día raro".

   Ropa interior de por medio o no, la verdad es que los chicos de One Direction levantan pasiones allá por donde van. Cada ciudad que visitan se convierte en un hervidero de fans que esperan a las puertas de los hoteles o hacen cola durante días para sus conciertos con tal de conseguir un autógrafo o el mejor sitio para verles cantar.

UN EX POLICÍA PARA PROTEGER A EMMA WATSON

   Desde que protagonizara la saga de Harry Potter Emma Watson se ha convertido en una de las actrices del momento. Está en plena presentación de su última película, Noe, esa que le valió una intoxicación y con la que ahora recorre el mundo para su promoción junto a Russell Crowe y Jennifer Connelly.

   Pero entre estrenos y rodajes la actriz de 23 años ha decidido contratar a un ex agente de la policía de Nueva York como su guardaespaldas. Denise Morrone, que así es como se llama el policía retirado, se ha convertido en la sombra de la actriz. Según informa el Daily Mail, Watson le paga 150 mil dólares al año para que no se separe de ella ni cuando salga a cenar. Fue precisamente rodando la película de Noe cuando un fan de la actriz consiguió colarse en el rodaje y asustarla tanto que en aquel momento decidió contratar a un guardaespaldas las 24 horas, tal y como informa el medio.