28 de mayo de 2020
21 de mayo de 2014

El nuevo amor de Terelu, 10 años como Princesa de Letizia y Álex González y Miguel Ángel Silvestre enamorados

El nuevo amor de Terelu, 10 años como Princesa de Letizia y Álex González y Miguel Ángel Silvestre enamorados
EUROPA PRESS

MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   Ya es miércoles y con él, salen a la venta el resto de revistas nacionales para traernos toda la actualidad del mundo del corazón. ¡HOLA!, Diez Minutos, SEMANA, Lecturas, LOVE, CUORE e inTouch, vuelven a la carga con unas portadas llenas de novedades. Sobre todo destaca la Princesa Letizia pues ya queda muy poco para que cumpla 10 años como Princesa de Asturias además de su boda con el Príncipe Felipe. Momento que a día de hoy no se ha olvidado para nadie.

LOS 10 AÑOS COMO PRINCESA LETIZIA

   LOVE ha querido poner en portada a Doña Letizia al igual que Diez Minutos. La primera revista nos desvela como es la Princesa de Asturias en la intimidad gracias a una serie de periodistas como son "Pilar Eyre, Jaime Peñafiel, Consuelo Font y Antonio Montero como es Doña Letizia fuera de las cámaras".

   Diez Minutos va más allá y de manera original ha querido recrear una "entrevista imaginaria con datos contrastados y testimonios fiables la conversación que podía haber tenido con esta revista", además de 20 instantáneas más comentadas desde que se casó con Don Felipe aquel 22 de mayo del año 2004. Por último, la revista SEMANA también ha querido mencionar a la Princesa Letizia en un años 10 años llenos de "luces y sombras".

TERELU PONIÉNDOSE EN FORMA Y ¿CON ROMANCE BAJO EL BRAZO?

   Ya las pasadas revistas del lunes comentaban que la colaboradora de Sálvame, en concreto ¡Qué me dices! en su portada, informaba que Terelu Campos estaba poniéndose en forma para la operación bikini.

   Sin embargo hoy nos encontramos con muchas más novedades sobre la hija de María Teresa Campos. SEMANA, ¡HOLA! y  Lecturas, son las revistas que se han hecho eco de la noticia de que Terelu Campos podría haber encontrado el amor en su entrenador particular. Es la primera revista la cual coloca en portada a Terelu bajo el titular: "Feliz con su entrenador". Pero la revista nos da más pistas sobre esta persona que supuestamente le ha robado el corazón a la colaboradora de Sálvame: "José Valenciano, separado y con dos hijos, es boxeador y dirige el gimnasio al que ella acude". Lecturas también informa de la misma manera, explicando que es su entrenador y que es boxeador, al igual que lo hace ¡HOLA!

EL ESPECTACULAR REGRESO DE SARA CARBONERO Y LOS FELICES 33 DE IKER CASILLAS

   La periodista y presentadora de deportes en Telecinco, ha querido pasar para la marca Ipanema y convertirse en su imagen. ¡HOLA! es quién tiene las fantásticas instantáneas de este espectacular posado donde Sara Carbonero luce mejor que nunca después del embarazo de Martin. Sin embargo no es la única marca para la que se presta como imagen. Puma, Woman'Secret o The Hip Tee, con la que además debutaba como diseñadora de una línea de camisetas solidaria son algunas de, como decimos, marcas para las que ha querido colaborar. Por otro lado, su pareja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha cumplido 33 primaveras en familia, junto a Sara y a Martín, indiscutiblemente de la mejor manera posible tal y como publica SEMANA y LOVE. La pareja está encantada con el pequeño, o al menos mucho más lo estará su orgulloso padre que no duda en sacarlo en su instagram cada vez que puede.

GEORGE CLOONEY, BODA EN SEPTIEMBRE Y EN ITALIA

   Y os adelantábamos que la posible boda de George Clooney podría celebrarse en otoño, pero es Lecturas quien afirma finalmente la fecha concreta. Sería el 12 de Septiembre cuando el actor George Clooney pasaría por el altar junto a su futura mujer, la abogada Amal Alamuddin. El lugar elegido será Italia, como ya os comentábamos nosotros. El actor posee una propiedad en el lago de  Como. Qué mejor que un lugar privado para preservar este momento tan especial para los dos. Por otro lado, en inTouch, se publica en portada que el actor quiere que su futura mujer firme un contrato prenupcial en caso de que el esperadísimo enlace no salga del todo bien.

MARTA SÁNCHEZ ENCUENTRO CON DANI TERÁN

   La cantante Marta Sánchez, la cual se marchaba de España para irse a Miami, no pudo escapar de los rumores de ruptura que se cernía sobre ella.  A pesar de que ella negaba que hubiese roto con el decorador Dani Terán, el caso es que los rumores salieron disparados. Ahora LOVE nos muestra algunas instantáneas de la pareja, la cual se ha reencontrado y esperemos verles reconciliados en caso de que hubiese existido alguna pequeña crisis entre los dos.

¡ÁLEX GONZÁLEZ Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE PILLADOS!

   Es la revista CUORE quién hace saltar las alarmas, pues informa que los dos mejores amigos y actores de moda de la teleivisón cada uno por su rol protagonista en su serie, El Príncipe y Velvet  ya tienen pareja. La revista nos desvelará las identidades de las chicas que han conquistado el corazón de cada uno. Por otro lado, En Diez Minutos, descubrimos que Álex González es fan de su hermana Churi, la cual posee un grupo de música llamado El Mundo de Murphy, con el que el actor ha colaborado de vez en cuando. Parece que la vena artística no solo reside en el actor pues también está repartida en la familia.

PENÉLOPE CRUZ Y PAZ VEGA JUNTAS EN CANNES, BIMBA BOSÉ 

   Esta semana la noticia más triste la pone Bimba Bosé pues tal y como explica Lecturas, la sobrina de Miguel Bosé ha sido operada de un cáncer de mama, del cual esperemos que haya salido del todo bien.  Por otro lado nos encontramos con Penélope Cruz y Paz Vega que se han reencontrado en el festival de Cannes. CUORE por otro lado, nos muestra los modelitos de todas las actrices que han desfilado por la alfombra roja del festival. Isabel Preysler y Tamara Falcó se codean con el Príncipe Guillermo de Inglaterra en la pasada gala benéfica que celebraba el monarca inglés. Telma Ortiz y Jaime Del burgo sorprenden con su reconciliación tal y como publica ¡HOLA!, además de un posado espectacular de uno de los hijos de Nati Abascal, Rafael Medina junto a Laura Vecino. Famosas que derrochan en moda como Nicole Richie y otras que quieren ahorrar como Gisele Bundchen a la hora de vestir en InTouch.

   Todo esto es lo que nos encontramos en las revistas esta semana.