12 de julio de 2020
10 de septiembre de 2018

Paula Echevarría deslumbra con su nuevo complemento de 'brilli-brilli'

Paula Echevarría deslumbra con su nuevo complemento de 'brilli-brilli'
JOSÉ OLIVA - EUROPA PRESS

   MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -

Septiembre ya está aquí y con él ha llegado la vuelta al cole. Este lunes ha sido el primer día de clase de Daniella Bustamante, la cual de lo más sonriente ha regresado a las aulas con ganas de reencontrarse con todos sus compañeros tras el verano.

En esta ocasión ha sido su mamá Paula Echevarría la encargada de acompañarla en este día tan especial y es que la pequeña comienza quinto de primaria. Como cada año, la actriz ha acaparado todas las miradas y muy en especial por un nuevo complemente que ha añadido a su coche, dándole un toque de lo más femenino.

Paula ha cubierto su volante con una funda de 'brilli-brilli' y es que como fiel seguidora de La vecina rubia, la actriz es de lo más apasionada a las cosas brillantes y a los unicornios, y así lo demostró en la última fiesta de cumpleaños de la pequeña Daniella.

Desde CHANCE hemos buscado este cubre volante y se puede conseguir en Amazon por un precio de entre 35 y 40 euros. Un toque de lo más especial y llamativo que sin lugar a dudas decora a la perfección el coche de Paula Echevarría. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Para leer más