Olivia Wilde habla abiertamente de su divorcio

Foto: JAMES COLDREY/GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Sólo han pasado varios meses desde que la actriz anunciase su separación. Sin embargo, Olvia Wilde ha decidido seguir el ejemplo de famosas como Heidi Klum y hablar abiertamente sobre los motivos de su divorcio y de cómo ha conseguido superarlo.

   Ahora, cuatro meses después de haber hecho publico su divorcio del príncipe italiano Tao Ruspoli, Wilde, de 27 años, comparte sus sentimientos en una entrevista concedida a la revista estadounidense Town and Country.

   "Cuando atraviesas por una ruptura pierdes la fé. Sientes que has fracasado, sin embargo, este año tan traumático me ha hecho mejor actriz. Lo bueno de divorciarte joven -si es que hay algo bueno- es que te das cuenta de que en la vida no existe un horario", declara Wilde en la revista.

   Recordemos que la actriz de Tron se casó cuando era aún una adolescente. Wilde contrajo matrimonio con Ruspoli en el año 2003 con tan solo 18 años en un autobús. Tras ocho años de matrimonio la pareja decidió poner fin a su matrimonio en el mes de marzo haciéndose efectivo el pasado 29 de septiembre en un juzgado de Los Angeles.

   Wilde no firmó ningún acuerdo prematrimonial por lo que la expareja, que no tuvo hijos, ha llegado recientemente a un acuerdo sobre la separación de bienes.