2 de diciembre de 2020
26 de agosto de 2018

Omar Montes desvela la elevada cifra que ha cobrado por su última actuación de 20 minutos

Omar Montes desvela la elevada cifra que ha cobrado por su última actuación de 20 minutos
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -

Omar Montes está en boca de todos desde que saliese a la luz su relación con Isa Pantoja. Sin embargo, la relación podría verse enturbiada por una imagen en la que supuestamente Chabelita aparece completamente desnuda en la cama con otro hombre en un momento en el que ya mantenía algo más que amistad con el cantante.

Este fin de semana, Omar ha querido cumplir con sus compromisos profesionales y ha hecho una actuación de aproximadamente 20 minutos en la Feria de Comares, municipio situado en la provincia de Málaga. Tras el espectáculo, Omar Montes ha presumido de talonario y ha desvelado la cifra que ha cobrado durante esta corta jornada de trabajo.

7.260 euros es lo que Omar ha ingresado este fin de semana. Una cifra que sin lugar a dudas ha dejado atónitos a todos, ya que la actuación fue muy corta y en un municipio no muy conocido, por lo que ha surgido una gran pregunta: ¿cuál sería su caché en el caso de actuar en un municipio más grande?

La que no ha querido perderse este mini concierto ha sido Isa Pantoja, la cual ya ha presentado a su hijo al cantante. Durante la noche, un amigo de Omar le aconsejó que pidiese matrimonio a Chabelita "con dos coj****", algo a lo que el cantante ha respondido de forma sensata aludiendo que se tienen que conocer más.

Para leer más