3 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Ortega Cano aclara las palabras de Ana María Aldón sobre Rocío Carrasco

Ortega Cano aclara las palabras de Ana María Aldón sobre Rocío Carrasco
Ana María Aldón y Ortega Cano - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   José Ortega Cano vuelve a estar de plena actualidad y no precisamente por algo que le haya sucedido a él. Y es que ya sabemos que las cosas que hacen o dicen los miembros del clan Jurado, siempre repercuta en el maestro, que tiene que sacar las garras para defender a los suyos. En esta ocasión, Antonio David lo ha traído de nuevo a la palestra mediática por haber dado a entender, contestando a la pregunta de Kopérnica, que el diestro le había tirado los trastos.

   Independientemente de esto, José Ortega Cano se ha mostrado de lo más tajante posible al preguntarle por las declaraciones que hizo su mujer, Ana María Aldón, sobre Rocío Carrasco: "No se trata de defender, se trata de que bueno el respeto es algo fundamental en la vida ¿no? no con miras a una persona ni a otra sino que el respeto entre todos es una cosa interesante para todo el mundo".

   Lo que sí que ha querido dejar claro es que los comentarios de Amador Mohedano y su cuñado José Antonio Rodríguez no van dirigidos a Rocío Carrasco, hablan de una forma general: "Pero si es que no va directamente hacia Rocío Carrasco, es el tema del respeto que es fundamental para todos en la vida".

   El torero se muestra triste por el fallecimiento de su amigo Pablo Lozano: "Sí, es un gran amigo, es un gran señor y una gran persona" pero desconoce si podrá acompañar a la familia en el tanatorio: "Pues lo voy a intentar, pero me han dicho que lo van a hacer de una manera más íntima y en Toledo".

Cargando el vídeo....