20 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Ortega Cano: "Gloria no se merece nada de lo que Kiko Jiménez está haciendo"

Ortega Cano: "Gloria no se merece nada de lo que Kiko Jiménez está haciendo"
José Ortega Cano acude a la Audiencia Provincial por asuntos burocráticos - ANTONIO GUTIÉRREZ / EUROPA PRES - ARCHIVO

   MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

La polémica de Kiko Jiménez parece que sigue dando mucho de qué hablar y es que Ortega Cano ha explicado que todo está en manos de sus abogados. El diestro está cansado de todas las cosas que ha dicho el exconcursante de Gran Hermano VIP sobre su hija, Gloria Camila y ha tomado medidas legales contra el que podría haber sido su yerno.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Sí, está en manos de los abogados y Dios actuará de la manera más normal, Gloria no se merece nada de lo que él está haciendo" ha confesado Ortega Cano y lejos de quedarse solo eso, el diestro prefiere no comentar la demoledora y contundente entrevista de Antonio David Flores: "Son cosas de ellos y que lo tienen que solucionar ellos, no puedo opinar. He estado fuera estos días, no he tenido la oportunidad de verla".

Sobre una de las últimas publicaciones que ha hecho Gloria Camila en su perfil de Instagram en la que luce su cuerpo, parece que a su padre no le ha hecho mucha gracia: "Es la juventud, me parece un poco atrevido, pero qué vamos a hacer".

En cuanto a las declaraciones que hizo el otro día Rocío Flores en las que aseguraba que no se había quedado con nada de lo que su abuela dejó, el diestro ha explicado que: "Es un tema muy complicado, yo prefiero no decir nada, son cosas de ellos y si digo una cosa de uno se molesta el otro".

Cargando el vídeo....