22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 19 de septiembre de 2019

    Ortega Cano, orgulloso de Rocío Flores como defensora de Antonio David

    Ortega Cano, orgulloso de Rocío Flores como defensora de Antonio David
    Ortega Cano - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

    MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

    Ortega Cano ha querido celebrar por todo lo alto el día en el que Rocío Jurado hubiese cumplido 73 años. Lo cierto es que se ha rodeado de toda la familia, ya que también hemos visto a Amador Mohedano festejando este día tan importante para todos. El torero se ha mostrado muy emocionado y no querido dejar pasar la ocasión para explicar que los problemas que tiene su familia, son los mismos que puede tener cualquier otra. Además, está bastante orgulloso de cómo Rocío Flores está defendiendo a su padre, Antonio David, en el plató de Gran Hermano VIP 7.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    El que fuera marido de Rocío Jurado ha querido recordarla en el que hubiese sido su 73 cumpleaños y ha asegurado que es un día muy especial y que va a asistir a una misa en memoria de ella: "Hoy es un día muy especial, tengo pensado ir a misa". Ortega Cano asegura que se ha exagerado a la hora de hablar en los medios de comunicación de los problemas que tiene su familia ya que cualquier puede tenerlos: "Buenos, somos una familia grande y en todas las familias hay de todo. Yo creo que se exagera un poco todo lo que conlleva alrededor de mí y de otras personas".

    El torero, que como ya sabemos, tiene muy buena relación con la hija de Rocío Carrasco, dice estar muy orgulloso de ella y de su defensa a Antonio David en 'Gran Hermano VIP': "Sí, yo a ella la trato mucho y sé que está un poco nerviosa pero saca mucho carácter" ha confesado.