5 de agosto de 2020
1 de febrero de 2018

'OT 17': Cepeda responde al novio de Aitana ¿guerra abierta?

'OT 17': Cepeda responde al novio de Aitana ¿guerra abierta?
TVE
Actualizado 01/02/2018 10:27:16 CET

   MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

Aitana, Cepeda y Vicente vuelven a ser los protagonistas del día en Twitter. Ayer pudimos ver como el novio de la finalista de Operación Triunfo 2017 pedía respeto por Luis Cepeda en su cuenta de Instagram tras una serie de comentarios ofensivos hacia el gallego, pero para muchos seguidores fieles del concurso: "A buenas horas pide respeto por Cepeda cuando él ha sido el primero en faltárselo".

En varias ocasiones, Aitana ha asegurado en la Academia que le encantaría que hubiera una buena relación entre su novio y su mejor amigo, pero parece ser que eso no va a ser del todo posible... Sin embargo, el resto de familia de la finalista de la edición ha apoyado en muchas ocasiones a Cepeda mientras estaba en OT.

VICENTE ACUSA A OPERACIÓN TRIUNFO DE 'TONGO'

Durante la expulsión de Ricky, Vicente acusó a Operación Triunfo 2017 de 'tongo' porque Luis Cepeda continuaba en la Academia y mostró su alegría en redes sociales cuando el concursante abandonó el concurso, a pesar de que era el gran apoyo de Aitana en el programa. La mayor parte de los comentarios recordaban lo mismo: "Ahora que Aitana va a salir del concurso, pide respeto por Cepeda cuando él ha sido el primero en hacer campaña en su contra" o "Vicente lleva mofándose de Cepeda toda la edición, ¿respeto ahora?".

Parece que a Cepeda no le ha sentado nada bien que sea ahora, a cuatro días de que Aitana abandone la Academia, cuando Vicente pida respeto respeto por él: "A veces me tengo que reír por no llorar, pero de risa".

El concursante no se cree que el novio de Aitana intente sellar la paz ahora después de todo lo que ha dicho Vicente sobre él y ha sido tajante: "Sí, voy a pedir respeto por él porque considero que nadie se merece ningún insulto. Y durante el programa tampoco. Último tweet. Paz".

¿Qué pensará Aitana de todo esto cuando termine Operación Triunfo? ¿A favor de quién de los dos se posicionará? De momento, tendremos que esperar unos días para ver el desenlace.