5 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2018

Paco León: "Convencerán a Verónica Castro para estar en 'La Casa de las Flores'"

Paco León: "Convencerán a Verónica Castro para estar en 'La Casa de las Flores'"
PACO LEÓN/ EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -

   Netflix confirmaba que tendremos segundo y tercera temporada de La Casa de las Flores, convertida en una de las series más exitosas de este año, sin embargo las primeras informaciones aseguraban que Verónica Castro podría abandonar la serie, incluso ella misma confesaba no seguir con ganas. Pero parece que la ficción podría dar un giro y que sigamos disfrutando de la delirante Virginia de la Mora.

   El pasado jueves Paco León recibía el Premio Valiente de la revista Esquire, donde nos confesaba que pensaba que La Casa de las Flores sería el final de la carrera y es que la polémica se cebó con el actor por interpretar a un personaje transexual, lo cual no fue bien visto por representantes del colectivo y no dudaron en atacarle duramente. Pero lejos de lo que Paco creía, la serie ha sido todo un éxito y su interpretación una de las más aplaudidas, como el marido transexual de Paulina de la Mora.

   Por lo que Paco confirma que estará en la segunda temporada. En cuanto a la participación de Virginia Castro confiesa: "yo creo que sí estará", y aunque insistimos que ella misma ha dicho que no, declara: "La van a convencer".

   En cuanto a las novedades de las próximas temporadas asegura: "En realidad no hemos firmado nada, ellos sí. Creo que han firmado dos temporadas. Segunda y tercera temporada pero eso porque es un exitazo y ya para adelante", celebra.

PACO LEÓN, ARRIESGA TAMBIÉN CON 'ARDE MADRID'

   Pero La Casa de las Flores no es la única serie en la que Paco León ha arriesgado, también lo ha hecho con Arde Madrid, en la que retrata los años que Ava Gardner pasó viviendo en nuestro país durante el franquismo y sus divertidas fiestas y romances. "Me arriesgo en todo porque hacer una serie en blanco y negro es arriesgado. Todavía no se ha arriesgado pero creo que voy a ganar", confiesa.

   "Espero que Arde Madrid también sea un éxito y hagamos segunda temporada y hagamos segunda temporada de todo. Si nos sale bien pues hay que insistir que la tele va de eso. Yo he estado diez años haciendo el Luisma e hicimos muchas temporadas. Cuando las cosas gustan, manda el público", sentencia el director, emocionado con el trabajo que estrena el próximo 8 de noviembre en Movistar+.