28 de mayo de 2020
7 de febrero de 2019

De Paco León a Penélope Cruz o Alba Díaz, ¿cómo son las maletas de nuestros famosos?

De Paco León a Penélope Cruz o Alba Díaz, ¿cómo son las maletas de nuestros famosos?
EUROPA PRESS

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

   Les vemos en la alfombra roja, a través de la televisión o en las fiestas más divertidas y elegantes... pero como el resto de los mortales nuestros famosos también tienen que hacer la maleta, sobre todo para llevar sus mejores galas. ¿Cómo son las maletas de nuestros VIP?

   Lejos de la típica imagen del famoso cargado de maletas que nos recuerda a la mismísima Mariah Carey o Las Campos antes de viajar hasta Nueva York, los famosos patrios suelen viajar con una sola maleta.

   Es normal que actores, cantantes y demás rostros conocidos desfilen por la estación de AVE de Madrid, donde hemos podido comprobar como trasladan sus pertenencias.

   Mientras Penélope Cruz opta trolley nada discreta pero muy acorde a la tendencia de esta temporada, en animal print y tamaño grande, Silvia Abascal prefiere llevar una roja entera de plástico y de cuatro ruedas. Eso sí, la actriz también necesitó un portavestidos para cargar el que lució en la gala de los Goya.

   Aldo Comas y Macarena Gómez viajan con toda la familia a cuestas, por lo que hemos podido verles con dos trolley de cuatro ruedas grande en negro, un modelo parecido pero pequeña y una grande pero de plástico y con asas, que la realidad es que no pega con el sofisticado estilo del Dj. Además, encima de sus maletas cargan a su hija.

   El director Paco León transporta una discreta maleta de viaje negra de tamaño negro y un portatraje en el mismo color. Igual que Alba Díaz, que muy ligera de equipaje solo lleva una pequeña maleta de ruedas y su bolso. José Coronado es mucho más práctico y opta por una pequeña mochila a la espalda y un ligero portatrajes, eso sí, de Carolina Herrera.

   Toni Acosta carga con una pequeña maleta roja de cuatro ruedas, llevando sus vestidos en un portavestidos, mientras el director Pedro Almodóvar mucho más cómodo optan por que se las carguen.

   La más divertida sin duda es Chenoa, que en sintonía con su positivismo lleva una pequeña trolley pero con un gran smile dibujado en amarillo. Poco práctico si lo que quieres es no llamar la atención, pero estupendo para conseguir esbozar una sonrisa de tu compañero de viaje.