13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    El Padre Ángel recuerda a Camilo Sesto como Jesucristo Superstar

    El Padre Ángel recuerda a Camilo Sesto como Jesucristo Superstar
    Estreno de la nueva película 'Los Rodríguez y el más allá'JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

    MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

    El pasado martes se presentó en Madrid la película Los Rodríguez y el más allá, de Paco Arango, una comedia familiar solidaria en la que parte de los beneficios recaudados irán dirigidos a la Fundación Aladina. La película cuenta la historia de una familia que descubre que su abuelo era de otra familia, desencadenándose una serie de poderes mágicos en todos los miembros de la familia. El reparto está compuesto por actores de la talla de Edu Soto, Macarena Gómez, Antonio Velázquez, Arón Piper, Óscar Casas y Sara Jiménez.

    Uno de los invitados más sorprendentes ha sido el Padre Ángel. El párroco asegura que le gusta mucho el cine, especialmente si es infantil o tiene alguna clase de mensaje cargado de buenos valores. Además, ha aprovechado la ocasión para hablar de Camilo Sesto, a quien celebrará una misa el próximo 26 de octubre.

    CH: ¿Le gusta el cine?

    PA: Sí, me gusta mucho el cine. Creo que los de mi edad hemos vivido con el cine y vamos a morir con el cine además.

    CH: ¿Qué tipo de película le gusta?

    PA: Las solidarias de una manera especial y las que son infantiles, algunos seguimos siendo niños a pesar de los años que tenemos.

    CH: Una película con valores como la familia.

    PA: Sí, sobre todo cuando hay una película que lleva un mensaje, que lleva valores como esta película de Paco. A mí lo que no me gusta es sufrir, no me gustan las películas de guerras, de violencia, prefiero estas películas, pero cada uno tiene sus gustos.

    CH: Usted que no para, se sentirá raro estando sentado.

    PA: Si me aburriera cogería el teléfono y trabajaría con el teléfono, pero una película como esta seguro que no. Creo que ya he visto alguna más de las que hizo él y tienen todas un mensaje. Después nos valen para predicar en la Iglesia de San Antón o poner esta película.

    CH: Hay una misa homenaje a Camilo Sesto, ¿nos puedes avanzar algo?

    PA: Será el día 26 a las siete de la tarde y será de oración, sobre todo porque vamos a poner el Padre nuestro que él mismo rezó o cantó con el Papa Francisco y que lo había hecho hace un año o dos cuando vino a la Iglesia de San Antón junto con el rezo del Papa Francisco.

    CH: ¿Cómo le recuerda?

    PA: Como ese Cristo Superestar, cuando llegue arriba le van a abrir las puertas. No sé si alguien le dirá que le ha imitado demasiado bien. Camilo era una buena persona, era ese Cristo, sobre todo era esa persona que muchos de nosotros hubiéramos tenido o querido tener como familia o como amigo. No he oído hablar nunca mal a nadie de Camilo.

    CH: ¿Estará su hijo en el homenaje?

    PA: No lo sé, quién lo ha organizado es algunos de los que les llevaban a ellos las cosas, a mí solo me preguntaron por si podría hacer la misa y yo dije que sí.

    Contador

    Lo más leído