El padre de Lindsay Lohan la compara con Heath Ledger y Michael Jackson

getty images
Actualizado: miércoles, 7 octubre 2009 12:51

LOS ÁNGELES, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

A Lindsay Lohan no sólo le afectan las drogas y el alcohol, parece que los medicamentos la han convertido en otra persona. Su padre admite que su hija ha cambiado tanto que es incapaz de reconocer en ella a la niña que crió.

Michael Lohan, el padre de Lindsay, está preocupado por la salud de su hija pues ve un parecido razonable entre la vida de la actriz y los hábitos que tenían Michael Jackson y Heath Ledger antes de morir.

Desde que fuera una estrella de las películas de Disney, Lindsay Lohan ha cambiado tanto que su propio padre es incapaz de reconocerla. "Es una persona diferente. La última visita que le hice fue horrible, sólo pude llorar. Esta no es la niña que yo he criado", ha declarado Michael Lohan en una entrevista con 'Radaronline'.

"Voy a quitarle los medicamentos que está tomando, no sólo las drogas y el alcohol matan. Los fármacos también pueden destruir y matar a una persona", afirma Michael. "¿Saben por qué Lindsay ya no actúa? Porque no puede, todo su talento está escondido tras los medicamentos. No es ella misma. Me dan escalofríos cuando me abraza o me da un beso, noto que está ausente en su interior".

Durante las últimas semanas, la prensa se ha hecho eco del estado de la protagonista de 'Chicas malas', ya que se la ha visto preocupantemente delgada y con un aspecto envejecido. Durante los últimos años, la joven actriz ha estado sumida en una espiral de desenfreno, consiguiendo más fama por sus excesos y sus relaciones sentimentales más que por su carrera artística.

Tras una escandalosa relación con la DJ Samantha Ronson, últimamente Lindsay se ha centrado en la presentación de su propia colección de moda, que resultó un fiasco en París, y hay quien dice que participará en el Gran Hermano británico.