7 de abril de 2020
28 de abril de 2018

Paloma González de 'Cámbiame': "Natalia Ferviú me utilizó para abandonar el programa"

Paloma González de 'Cámbiame': "Natalia Ferviú me utilizó para abandonar el programa"
EUROPA PRESS / JOSEFINA BLANCO

MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

El pasado mes de febrero, cuando 'Cámbiame' cambiaba de formato, Natalia Ferviú vivió unos momentos muy tensos en el programa por criticar las formas que había tenido Paloma González Durántez con una concursante.

La nueva estilista había dicho a una concursante: "Es que literalmente no tienes tobillo", tras lo que Natalia se enfadaba y le respondía en directo: "Yo creo que al final, lo importante de estar aquí no es que la persona salga bonita por fuera, sino que se sienta bien por dentro... Me pareció que hiciste mucho hincapié en lo negativo que era... No me gusta porque no pasa nada por tener algo que no es perfecto... Me pareció que tienes incontinencia verbal...".

Tras esta discusión Pelayo Díaz, amigo de Natalia, se posicionó del lado de Paloma defendiéndola, lo que hizo que Natalia dejara el programa para siempre.

Después de que 'Cámbiame' confirmase que se terminaba el programa, Paloma González ha decidio hablar. Esta mañana se sentaba en el programa de María Patiño, Socialité, para dar su versión y lo que verdaderamente pensaba de lo ocurrido. Aseguró que Natalia la utilizó para abandonar el programa: "Natalia quería irse desde hacía tiempo, me lo confesó a mi en el primer programa, me utilizó para irse...".

Parece que lo que ya había quedado en el olvido era una espinita clavada para Paloma González, que confesó que no lo había dicho antes por respeto al programa.