Paola Dominguín llora desconsoladamente durante una entrevista por la crisis económica

Paola Dominguín
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 18 May. (CHANCE) -

    Paola Dominguín, una de las hermanas de Miguel Bosé, se ha adentrado en el mundo del diseño de vestidos de comunión. Un auténtico arte que Paola ha llevado con la máxima profesionalidad y esmero. Estos últimos meses han sido muy duros para su familia, su hermana Lucía Dominguín se enfrentó a serios problemas económicos que la llevaron a vivir el drama del desahucio. Además, la mala relación entre su hermano Miguel Bosé con el resto de la familia saltó a la luz en el programa Sálvame con la entrevista a Olfo Bosé.

    El tiempo ha transcurrido pero Paola sigue sufriendo por su familia, durante las entrevistas que realizaba para presentar sus diseños de comunión, la hija del torero no pudo evitar romper a llorar desconsoladamente. La crisis económica ha golpeado de lleno a un sector de su familia, y Paola no podía reprimir su llanto. Sobre los suyos no quiso dar muchos datos, aunque si afirmó: "Te puedo decir que mi hermana está estupenda y que los niños de mi hermano están fantásticos, creciendo y Miguel está encantado y nada más. Y de cotilleos es que no me entero, además que vivo aislada y no veo ni la tele. Aunque sean de la familia, somos tan mayores y muchos que todos se enredan por su lado, así que ningún problema".

    A pesar de no querer hablar de sus hermanos, Paola sí lo hizo muy orgullosa de sus dos hijos. Nicolás, fruto de su relación con José Coronado, es el orgullo de su madre: "Está enfilado y haciendo sus cosas, y que tiene muy buena energía y eso es muy importante". De comuniones sí pero de bodas no quiere ni oír hablar: "Que se líe todo lo que quiera, pero que se deje de casar, ¿para qué?". Su hija que acaba de cumplir la mayoría de edad, ha heredado todo el arte de su familia y ya acude a clases de interpretación.

    Momentos agridulces para Paola Dominguín que esperemos que se solucionen pronto.