25 de febrero de 2020
28 de enero de 2020

Pastora Soler da a luz a su segunda hija, Vega

Pastora Soler da a luz a su segunda hija, Vega
PASTORA SOLER EN LA GALA DE LOS PREMIOS CADENA DIAL 2019 - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 28 Ene. (CHANCE) -

Pastora Soler está de enhorabuena. Llevábamos viéndola durante meses y sobre todo estas vacaciones de Navidad en las galas típicas de estas fechas, subiéndose a los escenarios y yendo a los platós con una tripa de infarto... y ¡atención! porque la cantante ya ha tenido a su segundo hija.

View this post on Instagram

Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! ??Vega Viñolo Sánchez ?? 28/01/2020

A post shared by Pastora Soler (@pastora_soler) on

La artista ha subido a su perfil de Instagram una imagen de las manos de todos los miembros de su familia cogiendo los pequeños dedos de la recién llegada. Parece Pastora no puede estar más contenta y es que ha compartido con todos sus seguidores el nombre de su segundo pilar fundamental en su vida: "Hoy a llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez 28/01/2020".

Ha recibido numerosos comentarios de amigos y compañeros de profesión. Y es que ya sabemos que la cantante tiene muy buena relación con personalidades del mundo de la música como Vanesa Martín, Manuel Carrasco... Por eso, todos ellos han querido mostrar la felicidad que han sentido cuando se han enterado de la noticia.

La felicitación que más nos ha llamado la atención ha sido la de Toñi Moreno, que la comprende perfectamente porque ha sido madre hace unos días y quien ha querido mostrar todo su cariño: "Amiga ... aquí me tienes llorando .... eres una campeona !!!!!!!!! Te quiero". De esta manera, Pastora Soler ha anunciado a través de sus redes sociales la llegada al mundo de su segunda hija, Vega, quien le he traído la alegría a este martes 28 de enero.

471561.1.260.149.20200128194115
Vídeo de la noticia
Contador