Paula Echevarría nos muestra, una vez más, su lado más personal en redes sociales

Paula Echevarría en el estreno de la comedia 'Si yo fuera rico'
Paula Echevarría en el estreno de la comedia 'Si yo fuera rico' - EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 6 junio 2020 12:05

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Si hablamos de una mujer icónica en el mundo de los influencers y que destaca por lo cuidadosa que es con toda su estética, se nos viene a la mente el nombre de Paula Echevarría. Con el paso del tiempo se ha convertido en un referente para muchas personas que la siguen por redes sociales y que admiran su trabajo como actriz en las distintas series. Si hay algo que llama la atención es que la instagramer no tiene un protocolo de cómo subir las publicaciones a sus redes sociales. Lo mismo te sube una fotografía en la piscina en bikini, como tomándose un café en un restaurante. Lo suyo es naturalidad e impulsividad.

   Dependiendo de dónde esté y con quien, sube o no una fotografía del momento. La clave de Paula es mostrarse lo más natural posible y por eso, ella consigue empatizar al 100x100 con sus seguidores. De esta forma ha conseguido cosechar una fama entre todas las influencers que rentabiliza con sus publicaciones.

   La última fotografía que Paula Echevarría ha subido a su perfil de Instagram es una instantánea con sus amigos. A esto nos referimos con la naturalidad que muestra en redes. Si hay algo que refleja es lo importante que es para ella sus amistades y la gente a la que tiene aprecio y cariño.

   Parece que Paula Echevarría vuelve poco a poco a la normalidad de su vida. Si hace unas semanas la veíamos acudiendo a su centro de belleza para arreglarse el pelo y cuidarse su estética, en la noche del viernes se entregó a sus amigos. Aunque en la imagen todos los fotografiados salen con mascarillas, vemos que está su amigo del alma, Poty Castillo junto con su mujer, Isabel Navarro. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, al lado de Paula se encuentra Miguel Torres, el hombre que le ha robado el corazón a la influencer y que no se ha separado de ella en ningún momento.

   Mucho se habló durante el confinamiento del paradero de Miguel Torres, ya que Paula no subió ninguna publicación con él y los seguidores de ambos se preguntaban continuamente el lugar dónde se encontraba. Hasta que la influencer colgó unas historias con su novio para zanjar todo tipo de rumores y demostrar así que el amor sigue en el aire.

Leer más acerca de: