24 de septiembre de 2020
13 de agosto de 2018

Paula Echevarría vive "noches de bohemia y de ilusión" junto a Miguel Torres

Paula Echevarría vive "noches de bohemia y de ilusión" junto a Miguel Torres
EUROPA PRESS

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Paula Echevarría está disfrutando como nadie de esta larga y calurosa temporada estival y es que ha tenido la suerte de poder viajar junto a la gente que más quiere. Después de disfrutar el pasado mes unos días en la costa gaditana con su hija Daniella, recién llegada de Marrakech y tras disfrutar de su 41 cumpleaños, Paula ha aterrizado en Marbella para pasar unos maravillosos días rodeada de amigos y, como no, de Miguel Torres.

Mientras se llevan a cabo las obras en el que será su nuevo hogar -situado en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo- Paula desconecta con la playa, la fiesta y el sol de Marbella junto a su novio Miguel Torres con el que lleva más de medio año. Paula está pasando un inolvidable verano junto a él y, aunque intenta mantener su relación en la más estricta intimidad, la actriz ha empezado a publicar últimamente más imágenes con él como por ejemplo en la celebración de su 41 cumpleaños donde demostraron la relación tan sólida y romántica que mantienen.

En esta última foto publicada en su perfil podemos ver de nuevo a la actriz y al defensa del Málaga de lo más sonriente y cercanos posando para inmortalizar este bonito verano y desatando la envidia de todos los seguidores de Paula que enviaron miles de comentarios alardeando la bonita pareja que han formado.

Noches de bohemia y de ilusión... ????????????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estamos seguros de que hace un año Paula no se podía imaginar cuantísimo iba a cambiar su vida: divorciada del que fuera su marido David Bustamante y rápidamente envuelta en una nueva relación que le ha permitido creer de nuevo en el amor y rehacer su vida en tiempo record. Ahora ellos son una de las parejas más atractivas, unidas y envidiadas del panorama nacional y por eso no es de extrañar que, viendo la felicidad que rebosan cuando están juntos, muchos followers de Paula empiecen a preguntarse: "¿Y el anillo pa' cuando?".

Para leer más