18 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

Paula Vázquez cumple 46 años, ¿qué fue de la presentadora?

Paula Vázquez cumple 46 años, ¿qué fue de la presentadora?
Paula Vazquez attends the presentation of new season of #0 by Movistar at the at the Escoriaza Esquivel Palace during the FesTVal 2017 on September 6, 2017 in Vitoria-Gasteiz, Spain. - 2017 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

Fue uno de los rostros más conocidos de televisión durante los 90 y presentó muchos programas que han pasado a la historia como Gran Hermano, Inocente Inocente, La isla de los famosos, Fama ¡a bailar! pero desde hace unos años no la hemos vuelto a ver en las cadenas más punteras de televisión de este país y es que siempre se ha dicho que hay una mano negra que ha impedido a la presentadora volver a dirigir un programa como lo hacía hace años.

Sus últimas apariciones en televisión han sido para Movistar + o Netflix, donde la hemos visto con la misma sonrisa de siempre, la que siempre lucía cuando presentaba un programa y derrochando esa profesionalidad con la que hizo gala durante sus años más gloriosos.

Hoy, Paula Vázquez cumple 46 años estando en un segundo plano y con la incógnita de por qué nunca volvió a las cadenas en las que presentó programas que llegaron al éxito... Hace pocos años realizó una entrevista en una de las revistas con tirada nacional de nuestro país y confesaba que había una mano negra que le impedía seguir realizando estos programas, pero nunca puso nombres y apellidos. Lo que sí que podemos decir es que en sus redes sociales se muestra de lo más feliz posible y es que sin duda ha conseguido llevar la vida con la que siempre soñó.

Para leer más