Paulina Rubio supera su ruptura con Colate volcada en su hijo y el trabajo

Paulina Rubio
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 25 abril 2012 21:11

MADRID, 25 Abr. (OTR/PRESS - Arantxa Choclán) -

Volcada en su profesión y su hijo, lo más importante en su vida, la cantante Paulina Rubio quiere pasar página cuanto antes y dejar atrás su ruptura con su todavía marido, Colate, a pesar de que ambos se encuentran inmersos en un complicado proceso de divorcio.

A menos de dos meses de cumplir los 41 años de edad, la guapa mexicana afronta posiblemente uno de los momentos más complicados de su vida después de casi cinco años de matrimonio con el empresario Colate Vallejo-Nágera.

Sin embargo, Paulina Rubio siempre mira hacia adelante con optimismo y fuerza, como la que demuestra cada vez que se sube a un escenario, y ya está convencida de que empieza "un nuevo ciclo", como declaró en la presentación de su gira Brava Tour, según recoge la revista 'Semana'.

Y es que la exitosa carrera profesional de la artista mexicana continúa siendo una parte fundamental en su vida, un trabajo que, sin duda, ayudará a la mexicana a olvidar su ruptura con Colate.

Si la música es importante, muchísimo más lo es su pequeño de dieciséis meses. Andrea Nicolás es el verdadero "motor" de su existencia, lo "máximo" y por ello, advierte, "no me separo de él, ni habrá nadie que pueda separarme de mi niño".

La conocida cantante, que afirma que lo importante es tener fe, está convencida de que las cosas no pasan así como así, sino que Dios está detrás de unos "cambios drásticos" para superarlos y ser un "mejor ser humano".

¿Y el amor? Pese a todo, la mexicana asegura que se morirá creyendo en el amor y, es más, ya vaticina que volverá a contraer matrimonio en el futuro... Tiempo al tiempo.