30 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Paz Padilla recibe una inyección de fuerza y amor de la persona más importante de su vida

Paz Padilla recibe una inyección de fuerza y amor de la persona más importante de su vida
Paz Padilla está muy unida a su hija, Anna Ferrer - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

   Ayer fue un día duro para Paz Padilla. Antonio Juan, su marido, hubiese cumplido 54 años y ella quiso recordarle con una emotiva felicitación en su cuenta de Instagram. Al cabo de unas horas, la gaditana se ponía al frente de "Sálvame" mostrando su mejor cara y haciéndonos reír, una vez más, con su característico sentido del humor.

   Poco después, su hija, Anna Ferrer, orgullosa de cómo está llevando Paz el reciente fallecimiento del amor de su vida, quiso dedicar un emotivo mensaje a su madre a través de sus redes sociales: "Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos mas de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz. Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero"

   Sin duda, una inyección de energía para Paz Padilla. Porque aunque la gaditana nos esté sorprendiendo por su fortaleza y su visión de la vida y de la muerte, a buen seguro se habrá sentido reconfortada con este mensaje de Anna. Y es que la influencer demuestra, una vez más, lo que quiere a su madre, lo orgullosa que está de ella y le deja claro que siempre serán un equipo y afrontarán lo que venga con la misma sonrisa y actitud con las que han encajado los golpes que han recibido en los últimos meses.

514556.1.260.149.20200922093131
Vídeo de la noticia