19 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

Paz Padilla recibe un regalo, por su cumpleaños, que consigue emocionarla

Paz Padilla recibe un regalo, por su cumpleaños, que consigue emocionarla
Paz Padilla ha compartido una tierna fotografía con su marido con motivo del cumpleaños del gaditano - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

Paz Padilla cumple hoy 51 años y lo hace en compañía de su hija, su hermana y su yerno. La presentadora se ha enfrentado al peor año de su vida, pero lo ha hecho con una fuerza ejemplar que nos ha dejado asombrados. Y es que recordemos que hace tan solo unos meses la humorista tuvo que decir adiós al amor de su vida tras padecer una enfermedad terminal. Su marido, Antonio Vidal se iba lleno de amor y dejaba en el mundo terrenal a todos sus seres queridos rotos, pero con felicidad por haber tenido la oportunidad de haberle acompañado hasta el último momento.

   Esta mañana, Paz se ha levantado con energía y ganas de hacer una tarta de queso para todos los invitados que vayan a compartir este día tan especial para ella. Además, ha compartido en sus historias de Instagram los ramos de flores que ha recibido por parte de sus compañero y en especial, el de su jefe, que imaginamos que viene por parte de Paolo Vasile, quien ha querido mostrarle su apoyo en estos momentos.

   En las historias podemos ver como su hija, Anna Padilla ha puesto a todo volumen en su casa la canción de 'Cumpleaños feliz' para animar a su madre y desearle todo el amor del mundo en este día tan especial, que sin duda echará de menos al que sigue siendo el amor de su vida.

   Lo cierto es que se trata de unos vídeos que nos han emocionado muchísimo porque oímos la emoción de la presentadora de televisión. Unas lágrimas alegría al ver todo el cariño recibido por sus seguidores y sobre todo por su jefe, ya que cuando ha mostrado el ramo de flores no ha podido evitar las lágrimas. Desde Europa Press nos sumamos a estas muestras de cariño y le deseamos todo lo mejor a la humorista en estos 51 años.

Contador

Para leer más


Lo más leído