Pedro J echa de menos ver su artículo de los domingos en El Mundo

De la Prada habla de Pedro J. Tras su cese
Foto: EUROPAPRESS 

MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

   Tras su participación una vez más en la semana de la moda de Madrid, Agatha Ruiz de la Prada habla tanto de su marca como de su vida privada, concretamente de su marido y su hija.

   Tras adornar la presentación del espacio Mercedes-Benz Living con multitud de corazones, la diseñadora vuelve una vez más a dar su toque de color y dulzura en la Mercedes- Benz Fashion Week.

   Al contrario que su marido el exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, quien aún no ha asimilado del todo su cese como director del conocido periódico. Tras 34 años presidiendo un medio, Agatha nos ha contado a CHANCE que "aún no se ha bajado de la nube" ya que después de tanto tiempo es muy difícil hacerse a la idea de que ya no tiene que escribir la columna, "es tinta en las venas" aclara la diseñadora.

   Echa en falta algunos aspectos de su rutina que tenía casi como hobbies personales. "El único día que lo ví un poco más tristón fue el fin de semana pasado. Porque a él le encanta su artículo del sábado que escribía el viernes y estar sin su artículo... fijaté que no es un trabajón, pero era una de las cosas que más le gustaba".

   Sin embargo, el empresario no está con los brazos cruzados, ya que su mujer cuenta que se encuentra muy involucrado en un libro que publicará próximamente, por lo que Pedro J. sabe como mantenerse ocupado a pesar de su cese como director.

CÓSIMA, ENAMORADA DE LA MODA JUVENIL DE SU MADRE

   Además de su marido, la conocida diseñadora también tiene palabras de agradecimiento para su hija, la cual se ha involucrado en la marca de su madre y ayuda al reparto de tareas... una mano más que es de agradecer: "Ella lleva poco tiempo pero nos lo estamos repartiendo bien. Estoy feliz porque tenemos tantísimo trabajo, es muy divertido la verdad".

   Con todo, la diseñadora está viviendo un buen momento, ya que la marca va viento en popa, siendo una vez más una de las invitadas a la nueva edición de Madrid Fashión Week, cuyo desfile echará el cierre a la jornada de hoy. Aún con el cese de su marido, la familia al completo tiene muchos proyectos por realizar.