12 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez presumen de amor en la noche madrileña

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez presumen de amor en la noche madrileña
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Ajenos a la felicidad de Ágatha Ruiz de la Prada con su nuevo novio, Luis Gasset, con quien acudió a la ópera un día después de que lo hiciesen Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara - evitando así un incómodo encuentro entre ambas parejas - el director de "El Español" y su mujer siguen disfrutando intensamente de su amor.

Tras unos meses muy duros debido a los efectos del Coronavirus, Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez están retomando poco a poco su apretada agenda social y en esta ocasión disfrutaron de una velada de lo más relajada en la capital madrileña. Junto a unos amigos con los que compartieron charla durante toda la velada, el periodista y la abogada demostraron que comparten una gran complicidad entre ellos y es que forman uno de los matrimonios más unidos del panorama nacional.

Pedro J., que acaba de celebrar su 40º aniversario como director de periódicos, ha encontrado la estabilidad al lado de Cruz, con quien tuvo un auténtico flechazo que terminó con su larga relación con Ágatha Ruiz de la Prada. Cuatro años después, el tiempo les ha dado la razón y el periodista ha logrado retomar el trato que tenía con sus hijos Cósima y Tristán. Y es que los jóvenes están encantados con que sus padres hayan logrado rehacer sus vidas tras poner punto y final a su matrimonio después de treinta años de amor.