22 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

Penélope Cruz recuerda su infancia en Alcobendas gracias a los Premios Feroz

Penélope Cruz recuerda su infancia en Alcobendas gracias a los Premios Feroz
Penélope Cruz en los Premios Feroz - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

Tras la entrega de los Globo de Oro y los José María Forqué, los protagonistas del cine español se dio cita una noche más en la entrega de los Premio Feroz, que tuvieron lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Como no podía ser de otra manera, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se convirtieron en el centro de todos los flashes a su llegada y es que la famosa película Dolor y Gloria estaba entre las más nominadas de la noche.

Aunque finalmente Penélope Cruz no se hizo con el premio a mejor actriz, lo cierto es que la noche fue de lo más especial para ella, por el gran éxito de la película que logró seis premios y por la importancia de acudir a la gala en Alcobendas, ciudad en la que vivió desde pequeña. Y es que ella misma asegura que es un lugar especial: "No es un sitio del que he estado desconectada, es el lugar donde me he criado junto a San Sebastián de los Reyes".

En cuanto al premio, la actriz asegura que lo importante no es recogerlo o no, sino que: "El regalo es poder dedicarme a lo que me gusta y si después me dan mis compañeros el cariño que me dan, siento agradecimiento". Lo cierto es que Penélope Cruz siempre tiene buenas palabras hacia todos sus compañeros de profesión, mostrando ese cariño tan inmenso que tiene hacia todos con los que ha podido trabajar.

Para leer más