24 de enero de 2020
13 de diciembre de 2019

¿Perdonaría Tamara Falcó una infidelidad?

¿Perdonaría Tamara Falcó una infidelidad?
Tamara Falcó novio sí o no - JOSEFINA BLANCO

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

Tamara Falcó es única y cada día lo demuestra más. Desde que dejara ver cómo es en 'We love Tamara' y todavía más en 'Masterchef Celebrity', la hija de Isabel Preysler ha conquistado a muchos televidentes.

Educación exquisita y espontánea para reírse con ella en cada momento, son las claves de Falcó Preysler, única e irrepetible. Ahora la polifacética Tamara, que con todo se atreve, se ha hecho una autoentrevista para el programa de Corazón de Anne Igartiburu y Carolina Casado.

Entre sus preguntas la joven se autopreguntado cosas de lo más relevantes y que ha respondido de lo más divertida...

Ante si le gusta ir en metro, asegura que "Sí, me gusta ir en metro, aunque, a veces si es de noche, no".

La hermana de Ana Boyer lo tiene claro y se haría preguntas como las que formularíamos cualquier periodista por mucho que nos tachen de 'amarillistas y curiosos': "No más novios, el próximo definitivo". Además, confiesa como le gustarían los chicos: "Me gustan simpáticos, guapos y altos"...

Pero, ¿perdonaría Tamara Falcó una infidelidad? Viendo lo que sucede en las parejas, Tamara tiene claro, pero esto te lo vamos a dejar para el final...

Sobre si volvería a repetir un besazo como el que le dio a Jordi Cruz, muy ruborizada se tapa la cara y no responde... ¿Qué interpretas?

En cuanto a si le gustaría tener o si había soñado con tener algún súper poder a lo superhéroe: "Sí, lo tuve... Volar, para ver a mi familia".

También la hermana de Enrique Iglesias se ha preguntado si se sabía alguna canción de memoria a lo que ha respondido que una de las canciones más famosas de su consagrado hermano: 'I like it'.

Sobre si Tamara Falcó perdonaría una infidelidad, ¿cual sería su actitud?... Así respondía: "Si fuese algo esporádico, bueno, pero más es vicio...".