26 de mayo de 2020
7 de abril de 2020

Pilar Jurado y el gran homenaje a Aute: "Será más difícil olvidarlo que encontrar rosas en el mar"

Pilar Jurado y el gran homenaje a Aute: "Será más difícil olvidarlo que encontrar rosas en el mar"
LUIS EDUARDO AUTE (Foto De ARCHIVO) 22/11/2007 - EUROPA PRESS REPORTAJES

MADRID, 7 Abr. (CHANCE)

El mundo de la música de nuestro país continúa de Luto por la muerte de Luis Eduardo Aute a los 76 años, dejando huérfana a gran parte de la cultura nacional. Todavía conmocionada, la presidenta de la SGAE, Pilar Jurado, recuerda la figura del gran artista.

"Una pérdida de uno de nuestros más originales especiales artistas y en ese caso también a nivel personal, una tristeza infinita", recuerda Pilar Jurado en declaraciones a Europa Press, del famoso cantautor.

"Era alguien muy especial para todos nosotros, una persona que, de una forma o de otra, había tocado a lo largo de su vida a muchísima gente y tengo el recuerdo de todo el cariño, él siempre fue conmigo tremendamente cariñoso", refleja la presidenta de la SGAE, emocionada del cantante que nació en Manila, (Filipinas).

Compositor inagotable, incluso le dijo a Pilar Jurado que su voz de soprano sería ideal para un tema que había compuesto: "En una ocasión incluso me dijo que tenía una canción que le vendría fantástica unas voces helénicas"...

Todo son buenos recuerdos: "Tengo este retrato como cosas maravillosas que me ha dejado, él siempre ha sido muy generoso con todos y con muchísimo talento", recuerda la presidenta de la SGAE sobre Aute, y añade: "Luego tuvo otro detalle súper maravilloso . En uno de mis últimos discos, dijo unas palabras sobre mí".

485085.1.260.149.20200407150023
Vídeo de la noticia

Para leer más