Pink nunca pagaría por ver actuar a Britney Spears

La cantante Pink
Reuters
Actualizado: viernes, 18 diciembre 2009 11:59

LOS ÁNGELES, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cantante de 'So what?' tiene muy claro que los playbacks son un timo, y nunca pagaría por ver a alguien que no cantara en directo en sus conciertos. Por eso, Pink se ha enfrentado a Britney Spears, habitual en eso del playback, y ha insistido en que no entiende por qué la prensa la pone al mismo nivel la cantante de 'Womanizer'.

Pink se ha criado escuchando música de calidad, y eso le ha hecho ser selectiva a la hora de pagar por un concierto. La cantante de 'Please don't leave me' ha dejado claro que nunca pagaría por asistir a un concierto de alguien que hace playback, por lo que no pretende dejarse caer por ninguna actuación de Britney Spears.

"No me estoy metiendo con Britney porque me gusta mucho, pero nunca iría a un concierto donde se hiciera playback", ha declarado Pink a la revista 'Women's Health'. Y lo justifica diciendo: "Cuando creces escuchando a Janis Joplin no quieres ver a alguien haciendo mímica".

Además, la cantante está harta de que la prensa la compare con la cantante de 'Toxic', pues asegura que no tienen nada que ver musicalmente hablando. "Lo juro por Dios, he defendido a Britney desde el principio, pero no me comparéis con ella porque somos criaturas diferentes".

Aunque asegura que Britney le cae bien y que sólo está en contra de sus playbacks, lo cierto es que Pink la parodió en su videoclip 'Stupid Girls', en el que se reía de aquellas mujeres obsesionadas con la belleza exterior.

La cantante tuvo también palabras para su marido Carey Hart, del que dice que la ayudó a controlar su lado salvaje. "Cuando conocí a Carey era un cachorro traumatizado en una esquina, preparada para morder a cualquiera que me acercara la mano", ha explicado Pink.