19 de febrero de 2019
  • Lunes, 18 de Febrero
  • 9 de febrero de 2019

    Pitingo, el mejor apoyo de Antonio David: "De todo se sale"

    Pitingo, el mejor apoyo de Antonio David: "De todo se sale"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

    Tras una larga incertidumbre, Antonio David y su familia pueden respirar tranquilos desde el paso mes de diciembre. Fue en ese momento cuando la justicia española decidió cerrar la causa que había emprendido su exmujer, Rocío Carrasco, por un supuesto delito de malos tratos.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Cerrado ese doloroso capítulo, Antonio David abrió su corazón a la revista Lecturas para confesar cómo había vivido todo este tiempo de incertidumbre: "Rocío ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos", y explicaba qué pensaba él de toda esta batalla judicial: "Es poderosa, recibió una fortuna de su madre, tiene mucho tiempo porque ahora no trabaja y me tiene un odio muy grande".

    Un dolor compartido por todos los suyos, incluido por su buen amigo Pitingo. Muy discreto sobre todo lo que rodea a Antonio David, el cantante ha roto una lanza a favor del malagueño. Ante las cámaras de Europa Press, el artista aseguraba: "Todos los hemos pasado mal pero de todo se sale". Unas declaraciones realizadas durante su paso por SIMOF, feria en la que Pitingo fue jurado del Certamen de Diseñadores Noveles.

    Contador

    Lo más leído