12 de julio de 2020
27 de julio de 2018

Plácido Domingo vuelve a reunir a los rostros más conocidos en el Teatro Real

Plácido Domingo vuelve a reunir a los rostros más conocidos en el Teatro Real
ELENA FENOY

MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

Plácido Domingo pone punto y final a la temporada del Teatro Real y lo hace con muchos rostros conocidos entre sus butacas. En esta ocasión Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez no quisieron perderse el concierto del cantante. Ambos llegaron cogidos de la mano y presumiendo de su amor y es que como la propia Cruz reconoció: "Estamos tan felices como el primer día". Tras ellos también otros muchos invitados que acudieron a la cita para ver brillar al madrileño.

Por estas fechas Plácido Domingo suele protagonizar su famosa ópera en versión de concierto, un clásico del verano madrileño en el Teatro Real que, un año más, ha sido todo un éxito.

El gran tenor actuó en su ciudad natal y, junto a la soprano albanesa Ermonela Jaho, consiguieron llenar todas las butacas con personajes muy conocidos como fue el caso de Alfonso Cortina que acudió acompañado de su mujer Miriam Lapique. Ambos asistieron también el sábado 21 al concierto de Jonas Kaufmann en el Teatro Real y anoche repitieron con el célebre Plácido para disfrutar de una noche de música en directo.

Al igual que ellos, José María Michavila asistió a la cita pero sin la presencia de su pareja Alejandra Salinas, con la que lleva un año de relación.

Para leer más