10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Poty Castillo no quiere saber nada del final del matrimonio de Paula Echevarría y Bustamante

    Poty Castillo no quiere saber nada del final del matrimonio de Paula Echevarría y Bustamante
    Poty Castillo y María Isabel Navarro en la premiere de 'Si yo fuera rico' - JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

    Poty Castillo y María Isabel Navarro no quisieron perderse el estreno de la nueva comedia de Paula Echevarría. Su amiga estrena este viernes Si yo fuera rico de Álvaro Fernández Armero. Una película donde los protagonistas, Álex García y Alexandra Jiménez, comparten protagonismo con la actriz de Velvet.

    Una noche muy especial en la que no faltó la pregunta por uno de los temas más peliagudos de estas últimas semanas: la supuesta deslealtad de Paula a David Bustamante. Cansado del tema, Poty no quiso entrar en el debate originado por Kiko Matamoros y obvió el tema: "Ayer me preguntaron eso, nada más bajarme del avión, no entendía nada. Primero porque estaba en una gala benéfica y no entendía que me preguntasen eso, tampoco entiendo que me preguntes eso aquí pero te voy a responder".

    Además, el coreógrafo dejó claro que desconocía completamente esta información: "Pues mira no tengo ni idea, pero si lo supiera no os lo diría seguro, os juro que no tengo ni idea".

    POTY CASTILLO NO QUIERE INMISCUIRSE EN LA RELACIÓN ROTA DE PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE

    Y es que Poty no quiere inmiscuirse en nada relacionado a Paula Echevarría y su exmarido, el cantante David Bustamante, él prefiere hablar de la nueva historia de su amiga con Miguel Torres con quien se lleva de maravilla. Aún así, quiere dejar claro que no hay nada fuera de lo normal, simplemente son dos parejas que quedan porque viven muy cerca: "Hicimos una cena un día, una pequeña... pero si somos vecinos, es que lo magnificáis todo. Hacemos vida normal, una pareja normal con otra pareja normal. Yo os cuento todo lo que queráis".

    Una serie de declaraciones en las que Poty termina con un claro alegato: "Hay que apoyar al cine español, estamos aquí hoy porque con actores y actrices españoles está muy bien que estemos aquí, sobre todo si está Paula, que es amiga".

    Cargando el vídeo....
    Contador

    Para leer más


    Lo más leído