22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 19 de octubre de 2019

    De los Premios Princesa de Asturias a la salida del hospital de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja

    De los Premios Princesa de Asturias a la salida del hospital de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja
    Princesa Leonor y Doña AnaGETTY/EUROPA PRESS

    MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

    Un viernes más te hacemos un breve resumen de los acontecimientos más importantes que se han sucedido esta semana en el panorama de las celebrities. En esa ocasión los protagonistas indiscutibles han sido los Reyes de España, Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, quienes han llegado ya a Asturias para participar un año más en los Premios Princesa de Asturias. Además, tenemos una buena noticia, doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ya descansa en Cantora. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

    Empezamos hablando de los reyes. La Familia Real ha llegado a Oviedo el pasado jueves con motivo de los premios Princesa de Asturias, siendo esta la primera vez en la historia que la joven Princesa Leonor acuda a los premios que llevan su nombre y forme parte de en los actos públicos en los que hasta la fecha solo habían participado sus padres. Siguiendo su fiel estilo, madre e hijas apareciendo combinabas entre ellas. ¡Click aquí para saber todo sobre sus looks!

    Quienes también están en el ojo de mira son los duques de Cambridge. La agenda de Kate y William en Pakistán está siendo de lo más intensa, pero sin duda alguna la duquesa ha superado el Viaje de Estado con sobresaliente en lo que a sus estilismos se refiere. Si a su llegada al país comentábamos que la duquesa se había transformado en la mismísima Elsa de Frozen, en su último acto hemos podido verla al más puro estilo de las mil y una noches al lado del príncipe William.

    En el mundo de la televisión tenemos que comenzar hablando sobre 'MasterChef Celebrity'. El reality tiene un nuevo expulsado esta semana, nada más y nada menos que Álex Adróver, a quien le pilló por sorpresa la decisión del jurado. Pero, con profesionalidad y cariño, el concursante se despidió de sus compañeros con unas bonitas palabras. Y hablando de expulsiones, esta semana finalmente ha sido expulsada Irene Junquera, después de perder el duelo contra Adara. Pero, no hay que preocuparse por ella, ya que la periodista ha salido completamente tranquila de la casa de Guadalix de la Sierra y es que ella está convencida de que ha hecho un buen concurso y de que ha sido ella misma. Como no podía ser de otra forma, también tenemos esta semana tres nuevos nominados: El Cejas, Alba Carrillo y Pol Badía. ¿Quién abandonará la casa la próxima semana?

    Dentro de la casa de 'GH' también ha ocurrido algo impactante. El Maestro Joao ha confesado haber sufrido abusos sexuales en la curva de la vida. ¿Quieres saber todo lo que dijo sobre esta fatídica experiencia? ¡Click aquí y disfruta de su confesión más profunda!

    Pasando a las buenas noticias, doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ya se recupera en Cantora. Después de ser ingresada el jueves 3 de octubre tras sufrir un ictus, el pasado lunes la matriarca del clan fue trasladada a la finca en ambulancia, de la mano de su hija. ¡Esperamos que se recupere! Otra buena noticia es el nacimiento de la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds. Aunque los actores lo han llevado en la más estricta intimidad, hace unos días la prensa se enteró del nacimiento del tercer bebé de la pareja y ha sido el propio Ryan quien ha terminado por desvelar el sexo del nuevo integrante de la familia: una niña. ¡Felicidades!

    También tenemos buenas noticias provenientes del hospital. Después de haber sido cogido en una corrida de toros el pasado sábado, Gonzalo Caballero se recupera poco a poco en el hospital. El parte médico del torero es favorable y se espera que pronto pueda volver a las andadas. Además, el joven ha estado bien acompañado esta semana, de la mano de su familia y su amiga, Victoria Federica.

    Y, para terminar, una noticia impactante... Tras publicar una novela de ficción, Leticia Sabater ha confesado a Chance que se encuentra en negociaciones con los productores del documental de PARCHIS para hacer uno de su propia vida. ¡Menuda sorpresa! ¿Se llevará finalmente a la pantalla la historia de su vida?