1 de diciembre de 2020
22 de junio de 2018

La prima del Maestro Joao asegura que es un mentiroso y le da vergüenza

La prima del Maestro Joao asegura que es un mentiroso y le da vergüenza
EUROPA PRESS / JAVI RAMÍREZ

MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

El Maestro Joao confesó que a su madre le habían robado un bebé y se formó un revuelo al rededor de esta noticia, pero hoy se ha vuelto a sacar el tema en Sálvame, y Eva, una prima del Maestro Joao llamaba al programa para destapar las mentiras del ex concursante de Supervivientes.

"A mi tia no le robaron el bebe, el bebé nació muerto", explicaba la prima del Maestro en su llamada telefónica añadiendo: "Me da vergüenza verle mintiendo...".

Y es que parece que esa no es la única mentira que la prima del astrólogo, según su prima, su relación con 'El niño', es una farsa: "Luismi es sobrino de un novio que tuvo Joao, es todo teatro, mi tía también es una mentirosa y ellos no pasan necesidades", concluía la entrevistada.

"Yo es que no me lo creo en nada, sus lloros no son lloros, es puro teatro. Además mi primo no tiene poderes desde los cinco años, ¡todo es mentira!, ¡pero mentira, mentira, nunca ha tenido poderes ni nada!", añadía Eva enfadada: "Es una persona que trata muy mal a su hermana y a su madre, es una persona mala y es una persona falsa", parece que el Maestro Joao que todos hemos conocido en Supervivientes no es el que su prima conoce, veremos cono se defiende el vidente de todas estas acusaciones tan graves contra su don y contra su persona.

Para leer más