6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Primicia: Miguel Ángel Silvestre niega haberse besado con Paula Echevarría, fuera de la ficción

    Primicia: Miguel Ángel Silvestre niega haberse besado con Paula Echevarría, fuera de la ficción
    Miguel Ángel Silvestre - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

       Mucho se ha especulado durante las últimas semanas con una posible infidelidad por parte de Paula Echevarría a David Bustamante cuando aún era su marido. Según Kiko Matamoros se trataba de una relación con un compañero de reparto de la famosa serie Velvet, y aunque no ha desvelado ningún nombre, todos han mirado al mismo hombre: Miguel Ángel Silvestre.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

       Aunque sus protagonistas han optado por guardar silencio, el actor ha dado un paso al frente y se ha manifestado al respecto. Miguel Ángel ha llegado a Barcelona con motivo de los Premios Ondas y lo cierto es que no ha podido evitar ocultar sus nervios con un tenso encuentro con la prensa: ante las preguntas de los reporteros, la representante del exitoso actor ha actuado como el guardaespaldas de una diva de Hollywood, tapando la cámara con la mano e impidiéndoles realizar su trabajo.

    Cargando el vídeo....

    NOTICIAS RELACIONADAS: Bustamante habla por primera vez de la supuesta infidelidad de Paula Echevarría

       Pero, lo cierto es que Miguel Ángel Silvestre ha llegado mucho más relajado a los premios y ha querido aclarar la polémica que le vincula con su compañera en la ficción. Negando totalmente la relación, Miguel Ángel ha sentenciado: "El único beso que me he dado con Paula Echevarría ha sido en el set de rodaje y por exigencias del guión".

       Desmiente así de manera tajante haber tenido una relación con Paula Echevarría y haber sido el culpable de la separación entre la actriz y el famoso cantante cántabro.

    Contador

    Lo más leído