16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    El Príncipe Harry y Rita Ora, un cálido reencuentro por una buena causa

    El Príncipe Harry y Rita Ora, un cálido reencuentro por una buena causa
    GETTY IMAGES / MATT DUNHAM

    MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

    Tras unas vacaciones paternales para disfrutar de su hijo, el Príncipe Harry ha retomado su agenda real. En este ocasión, le hemos visto presidir un concierto benéfico a cargo de la Fundación Sentebale, organización benéfica que el Duque de Sussex, junto al Principe Seeiso de Lesotho, fundaron en 2006 para ayudar a lo jóvenes afectados por SIDA y VIH en los territorios africanos de Lesotho, Botswana y Malawi.

    La invitada estrella de la noche fue Rita Ota, quien llegó al evento muy sonriente y con un corto vestido de estampado renacentista. La cantante subió al escenario para entonar sus mayores éxitos ante la atenta mirada de los más de 3.000 invitados que llegaron al palacio aun con la incesante lluvia.

    Antes de dar inicio al evento, Ora, que mantiene una relación amistosa con el Duque de Sussex desde que se conocieron en el año 2017, se reencontró con el príncipe entre sonrisas y abrazos, momento en el cual Harry aprovechó para darle las gracias por su implicación en el evento.

    Poco después, el Duque de Sussex subió al escenario para dar inicio al evento y agradecer a todos los invitados por su presencia y apoyo a la Fundación Sentebale. "No voy a ocupar mucho de vuestro tiempo. Se que estáis aquí para ver a Rita Ora y no a mí", dijo entre risas para presentar a la cantante. Y es que, si por algo destaca la relación de amistad entre ambos es por el buen rollo y las constantes bromas entre príncipe y cantante.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído