26 de enero de 2021
13 de enero de 2021

¿Quería Zayra Gutiérrez la fama a pesar de las polémicas?

¿Quería Zayra Gutiérrez la fama a pesar de las polémicas?
Zayra ha sido duramente criticada por saltarse las restricciones de la Covid con su fiesta de cumpleaños - INSTAGRAM DE ZAYRA GUTIÉRREZ

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Zayra Gutiérrez está de actualidad y lo cierto es que a andie le gustaría estar en la posición de ella -o eso pensamos-. La hija de Arancha de Benito y Guti se ha saltado las restricciones impuestas por la pandemia de la Covid y eso ha hecho que la salga en muchos programas de televisión. A pesar del perdón público que emitió a través de nuestras cámaras, Zayra ha vuelto a salir de fiesta por Madrid sin mascarilla, sin guardar la distancia mínima y saltándose el toque de queda.

   Si recopilamos algunas declaraciones que Arancha de Benito emitió en una entrevista en Sábado Deluxe hace algún tiempo, nos damos cuenta de que Zayra siempre ha querido estar en pantalla a pesar de que el coste de esto sea hablando mal de ella. Su madre hablaba en esa entrevista de que le encantaba la televisión y de que en muchas ocasiones le había confesado querer participar en realities de la cadena.

   Aunque todavía no haya participado en ningún reality de la cadena, lo cierto es que Zayra tiene ahora todas las papeletas para entrar en algún programa de televisión ya que su nombre suena más fuerte que nunca en los medios de comunicación, insistimos aunque sea para mal. Y es que la hija de Guti quizás haya conseguido lo que tanto deseaba: estar en la palestra mediática sin importarle el cómo y el por qué.

   ¿Conseguirá Zayra Gutiérrez convertirse en un rostro conocido de nuestro país? Aunque todavía es demasiado pronto hablar de ello, lo que sí que ha conseguido la hija de Arancha de Benito es que en muchos digitales, programas de televisión y medios de comunicación se hable de ella. Y es que parece que no le importa que el motivo por el que se la esté tratando sea por su irresponsabilidad ante la pandemia.

Contador

Lo más leído