9 de agosto de 2020
5 de julio de 2020

¿De quién se declara fan Rocío Crusset?

¿De quién se declara fan Rocío Crusset?
ROCÍO CRUSSET - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Muchos eran los que aseguraban que Rocío Crusset y Juan Betancourt formaban el tándem perfecto, pero lo cierto es que la hija de Carlos Herrera luce una sonrisa de oreja a oreja con el chico que le ha robado el corazón. La modelo ha encontrado el amor de nuevo y confiesa estar viviendo un momento único y especial. Y lo cierto es que no nos extraña, ya sabemos que cuando tiene una persona al lado se entrega cien por cien.

   La hija de Mariló Montero asegura que está muy feliz con su novio, y es que parece que la cuarentena le ha reforzado su relación: "Yo estoy encantadísima con mi amor, con mi novio". Y es que con la crisis sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo, Rocío Crusset desea con todas sus fuerzas volver a EEUU: "Lo que tengo que intentar es volver a EEUU y poder verle y poder volver a disfrutar de él. De momento, hasta que Donald Trumpo no diga nada...".

   Sobre los rumores que aseguraban que su padre, Carlos Herrera, quiere fichar a Belén Esteban para su programa de radio, Rocío Crusset asegura que: "Soy fan de Belén Esteban. En casa somos fans de Belén Esteban siempre, es una mujer maravillosa y la admiro muchísimo".

   Rocío Crusset está pasando unos días en Madrid y ha aprovechado estos días en la capital para cenar con unas amigas y ponerse al día después de la cuarentena. La modelo e hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha pasado el confinamiento en su casa de Sevilla y ahora, empieza a volver a hacer vida normal.

Cargando el vídeo....