¿Quién es Grecia Castta, el último fichaje de El Príncipe?

¿Quién es Grecia Castta, el último fichaje de El Príncipe?
6 de abril de 2016 GRECIA CASTTA/ EUROPAPRESS
Actualizado 06/04/2016 11:40:01 CET
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +

   MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -

   El Príncipe es una de las últimas series de más éxito de la televisión que cuenta con un reparto de lujo patrio, y a pesar de poner fin a su emisión al terminar la segunda temporada sigue sumando talentos al reparto de la producción de Mediaset España.

   La última en incorporarse a la serie es la jovencísima y guapa actriz Grecia Castta, una joven promesa de la interpretación española que ha entrado pisando muy fuerte, descubrimos a Grecia en la última película de Santiago Segura, Torrente 5: Operación Eurovegas y no tiene intención de que nos olvidemos de su nombre.

   La joven actriz ha estudiado interpretación en la escuela Juan Carlos Corazza, donde coincidió con su compañero de reparto Alex González: "Con Alex me llevo muy bien, me ha ayudado muchísimo" asegura la actriz que solo tiene palabras de admiración hacía sus compañeros: "José Coronado es un actorazo, con muchísima energía que lo invade todo, con las chicas he tenido menos relación por las secuencias pero también un trato maravilloso".

   Participar en la serie de Telecinco ha sido para Grecia una experiencia única: "Soy súper seguidora de la serie por lo que no puedo estar más contenta, además he tenido una súper acogida y se ha convertido en una experiencia única" asegura la actriz que no puede adelantarnos nada del final de la serie más que se han grabado cuatro finales y no sabe por cual se decantará la productora (y esperemos poderlos ver todos).

   De lo que sí nos puede adelantar algo es sobre su futuro, Grecia tiene muchos proyectos y muchas ganas de trabajar: "Voy a participar en la próxima película de Manuel Velasco, que cuenta con un casting internacional y un aire muy fresco, de Coca-Cola y palomitas, por lo que no puedo estar más contenta".

   Grecia está aprendiendo muchísimo y reconoce que tiene muchísima ilusión y ganas de trabajar, pero su ocupada agenda no la aleja de su familia, a la cual está muy unida: "Soy muy familiar, tengo que tener a mi familia cerca, son los que dicen las cosas de verdad y para mí eso es muy importante". Grecia es sobrina de uno de los organizadores de eventos y relaciones públicas más importantes de España, Richy Castellanos, con el que mantiene muy buena relación: "Me da muy buenos consejos, sobre todo me dice que lo más importante en el trabajo es la disciplina" y no se separa de su madre, Grecia Castellanos, su autentica mentora y con la que acude a todos los eventos.

    Grecia considera que su mayor virtud es tener siempre una sonrisa en la cara y la bondad con la que responde la hacen todavía más encantadora.

GRECIA CASTTA, UNA "ANGELICAL BOXEADORA"

Tras su perfil sexy y medidas de infarto, se esconde una mujer deportista, que prefiere el día a la noche y que no tiene novio. A pesar de su imagen angelical es toda una aficionada a practicar boxeo, al igual que el pilates y reconoce que para mantenerse en forma cuida mucho la alimentación: "Cuido la alimentación, me gusta mucho la comida japonesa y yo misma cocino sushi en casa, me encanta".

Todo un bombón que no solo conquista a la cámara sino a todos los que hablan con ella.

Últimas noticias