26 de mayo de 2020
27 de marzo de 2020

¿Quieres saber cuál fue la reacción de Antonio David Flores al ver a Rocío Carrasco el día de su boda?

¿Quieres saber cuál fue la reacción de Antonio David Flores al ver a Rocío Carrasco el día de su boda?
Boda de Rocío Carrasco Mohedano y Antonio David Flores - PORTADA REVISTA HOLA

   MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

El matrimonio de Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue dando que hablar. Han pasado ya casi 24 años y esta tarde de falda camilla salía el tema en la tertulia cotidiana de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez se atrevía a preguntarle por cosas que antes no se le habían preguntado a Antonio David tan directamente... Y es que si por algo pasó a la historia su boda, además de por lo jóvenes, la super mega boda, y por ser hija de quién era del gran boxeador Pedro Carrasco y de la 'Más Grande', Rocío Jurado, fue por el traje, el maquillaje y el peinado que lució Rocío Carrasco el día de su boda. Vamos que para aquel entonces, y con lo joven que era, ¡No le faltaba un perejil!.

Noticias que te pueden interesar:

Rocío Carrasco aprende en su boda con Fidel Albiac de los errores de su primera boda con Antonio David

Pilar Rubio, Rocío Carrasco y la mujer de Farruquito, tres novias excesivas

No lo vamos a decir nosotros que ya lo ha dicho el novio al preguntarle Jorge Javier: "¿Qué te pareció cuándo viste a Rocío Carrasco al llegar (al altar en la iglesia)?".

"Cuando vi a Rocío Carrasco, me quedé flipado... creí que era otra persona. Era un completo... Tenía lentillas azules, uñas postizas", explicaba Antonio David.

Y comentaban, ahora que se llevan tan sumamente largas y muchas tiran de uñas postizas, en especial la cantante Rosalía: "Ella fue la que las puso de moda".

Sobre si le hubiera preguntado si la veía guapa decía: "Sí, mi amor".

Pero Antonio David estaba muy enamorado de su pareja y reconocía, saliendo del atolladero en el que se veía envuelto: "En aquella época Rocío estaba tan guapa, que no era necesario ir tan recargada. Quise preguntarle".

Antonio David y Jorge Javier recordaban que ella le comentaba: "La frase era te voy a sorprender"... y así fue. Aquel día Rocío llevaba un vestido de Antonio Ardón

Sobre quién le asesoraba aseguraba a Jorge Javier que se ha rapado el pelo en directo: "No sé quién le asesoraba. Supongo que alguien cercano".

"Quiero dejar una cosa clara. Que esto fue un día, que fue el día de la boda y luego se lo quitó todo", comentaba el padre de Rocío Flores como diciendo que Rocío no era así y que aquello pasó por ser aquel día.

Al poner la foto de su boda reconocían Jorge Javier y David Flores que resulta que no parecía tanto. Aquel día, Rocío lleva un vestido de Antonio Ardón -por cierto, Primo de Ana María Aldón-, un gran crucifijo en oro blanco, las lentillas azules, pestañas postizas y un gran velo que elevaba todavía más sobre su gran tupé: "Yo la recordaba más exagerada. El traje es bonito, ¿no?...". Aquel día fue una gran sorpresa para todo el mundo, pero a día de hoy con todas las modas que hay, no parecía tanto.

JJ opinaba que: "se parece y que se da un rollo a Vivien Leigh, la actriz de 'Lo que viento se llevó'", algo que no compartía Kiko Matamoros: "Ya quisiera", espetaba el colaborador.

Jorge Javier terminaba comentándole a Antonio David Flores: "¡Quién te iba a decir lo que te iba a traer esta boda".