28 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Rafael Amargo, la Fiscalía de Madrid pide prisión para él y su mujer

Rafael Amargo, la Fiscalía de Madrid pide prisión para él y su mujer
Rafael Amargo attents the fashion show presentation of Argentinian designer Roberto Piazza at Argentina Embassador's residence on May 16, 2019 in Madrid - GETTY IMAGES

   MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

   Rafael Amargo ha estado esta tarde en los juzgados de Plaza Castilla para declarar ante el juez por la acusación de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas y lo cierto es que no hay buenas noticias para él. El bailaor flamenco era detenido el pasado martes y hoy la Fiscalía ha pedido prisión provisional sin fianza para él y su pareja, una noticia que habrá caído como un jarro de agua fría para toda su familia.

   Como bien hemos expuesto, el artista y su mujer fueron detenidos el pasado martes dentro de la Operación Corax desarrollada por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Centro a instancias de la Fiscalía Antidroga de Madrid y el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, que instruye las diligencias.

   Los cuatro arrestados se encuentran en los juzgados de instrucción de Plaza de Castilla desde esta mañana. El fiscal les acusa de delito de tráfico de droga en su modalidad de sustancia causa grave daño a la salud del artículo 368 del Código Penal concurrir la circunstancia agravante de notoria importancia del artículo 369 quinto.

   Ahora tendremos que esperar a que salga el protagonista de esta noticia para saber qué ocurre finalmente con él y con su pareja. Esta tarde, las cámaras de Europa Press, CHANCE, captaban el nerviosismo de los padres del artista... Seguiremos informando.

Para leer más