21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Raquel Bollo desvela qué promesa le hizo su hija cuando se quedó embarazada

    Raquel Bollo desvela qué promesa le hizo su hija cuando se quedó embarazada
    Alma Cortés y su madre, Raquel Bollo, graban un vídeo para MtmadPÁGINA OFICIAL DE 'MTMAD'

    MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

    Alma Cortés Bollo ha subido vídeo en su canal de Mtmad con el que nos ha transmitido la buena relación que tiene con su madre y la ternura que juntas derrochan. Lo cierto es que madre e hija tienen un vínculo muy especial, así mismo lo ha contado la colaboradora de Sálvame en numerosas ocasiones y así lo hemos podido ver nosotros mismos. En este vídeo, la hermana de Manuel Cortés le ha hecho el famoso 'tag de la madre' a la exmujer de Chiquetete y hemos podido conocer más a fondo la relación entre ambas.

    "Es una relación de amor odio porque somos muy iguales y entonces chocamos mucho. Es verdad que soy muy exigente, siempre le estoy siguiendo y ella es como que la tengo un poquito hasta el pelo" así define Raquel Bollo la relación que tiene con su hija. Además, asegura que en lo que más se parecen es en la parte física, ya que como podemos observar son idénticas: "En lo que nos parecemos más es físicamente. Los tiempos han cambiado y gracias a tus abuelos y a mí, la vida que tu has tenido con tu edad no es la que yo tenía".

    La colaboradora de Sálvame cuando supo que le habían ofrecido a su hija hacer un canal en Mtmad parece que fue peor de lo que todo el mundo se imaginaba y es que viendo la repercusión que tuvo cuando Alejandra Rubio se abrió el canal, Raquel Bollo temía que sería igual: "Estuve muy preocupada, lo comenté con compañeras mías como Belén Esteban y Gema López. No me sentó bien pero no por nada, yo veo que muchas chicas lo hacen pero era verlo como televisión, pero yo como madre quiero lo mejor para mi hija, no la quiero en este mundo. Es que ella pasaba de la televisión".

    Raquel Bollo ha querido lanzar un mensaje y ha explicado abiertamente que: "Ser padre y madre no es fácil. Hay que suplir la parte económica y la tienes que suplir bien. Tu sientes que al no poder tener ese padre es como que nos hace falta... No es tener, porque si no lo tienen porque no está vivo... pero es estar, estando esa persona a nada y que no esté es como que la falta de él yo la quiero suplir para que no haya esa falta". Ha justificado así la protección que tiene en todos sus hijos ya que es una madre que está muy pendiente de todos y ¡atención!, porque si alguien habla mal de Alma se las verá con ella: "Sufro con cualquier persona que pueda decir lo más mínimo de mi hija, ahí no es que sufra es que me lo como".

    En cuanto a la gran noticia de su embarazo, Raquel Bollo ha querido explicar cuál fue su reacción al saber que su hija estaba embarazada: "Me sorprendió mi reacción porque realmente ella esperaba a que yo le dijera: 'Pero tu que has hecho, estás loca...'. A mi me dio tanta pena que yo solo lloraba, decía '¿por qué?' En ese momento me quedé muy en shock, lo viví con mucha pena y rabia. No es nada malo pero es una complicación en su vida que no tiene necesidad de vivirla tan joven". Además, ha confesado que le gustaría que tuviese una hija: "Si te soy realista a mi siempre me han gustado las niñas".

    Alma Cortés le hizo una promesa a su madre cuando se quedó embarazada y Raquel Bollo ha desvelado en qué no le puede fallar: "Me gustaría que terminaras tu carrera, es algo que me has prometido y que espero que no me falles". Por último, la colaboradora ha confesado que: "No me gustaría que trabajase en televisión, no por nada, pero ella tiene la oportunidad de estudiar, sacarse su carrera y trabajar de otra cosa".

    Para leer más